13 julio 2021 Por 0

Alexa permite crear un temporizador con música

Alexa permite crear un temporizador con música

Hasta ahora, para poder reproducir música en Alexa, teníamos que realizar nosotros la parada cuando quisiéramos dejar de escuchar música. Gracias a esta nueva mejora, podremos usar un temporizador con la música.

Por ejemplo, si quieres poner un rato de música antes de dormirte, ahora es posible decir que la música se pare sola cuando pase el tiempo que queramos. Con un máximo de 8 horas, Alexa reproducirá la música para detenerla de forma automática.

Esta es una característica que, en mi caso, la echaba en falta ya que, si tenemos niños pequeños y nos gusta que duerman con música, era necesario esperar a que se durmieran para poder pararla. Ahora, tan solo le diremos:

“Alexa pon una hora de música relajante para dormir”

Y nos podremos olvidar de la misma. Además, podemos añadir más tiempo o conocer cuánto tiempo le queda:

“Alexa, añade 20 minutos a mi temporizador de música”

“Alexa, ¿cuanto tiempo le queda a mi temporizador de música?”

Además, durante el tiempo de reproducción, Alexa se comportará como cuando oímos música de forma convencional pudiendo parar, pasar de canción, etc. Sin duda, una importante novedad que más de uno le podrá sacar provecho de forma sencilla y que, hasta ahora, no estaba disponible.

La entrada Alexa permite crear un temporizador con música se publicó primero en Domótica en Casa.

Hasta ahora, para poder reproducir música en Alexa, teníamos que realizar nosotros la parada cuando quisiéramos dejar de escuchar música. Gracias a esta nueva mejora, podremos usar un temporizador con la música. Por ejemplo, si quieres poner un rato de música antes de dormirte, ahora es posible decir que la música se pare sola cuando pase el tiempo que queramos. Con un máximo de 8 horas, Alexa reproducirá la música para detenerla de forma automática. Esta es una característica que, en mi caso, la echaba en falta ya que, si tenemos niños pequeños y nos gusta que duerman con música, era necesario esperar a que se durmieran para poder pararla. Ahora, tan solo le diremos: “Alexa pon una hora de música relajante para dormir” Y nos podremos olvidar de la misma. Además, podemos añadir más tiempo o conocer cuánto tiempo le queda: “Alexa, añade 20 minutos a mi temporizador de música” “Alexa, ¿cuanto tiempo le queda a mi temporizador de música?” Además, durante el tiempo de reproducción, Alexa se comportará como cuando oímos música de forma convencional pudiendo parar, pasar de canción, etc. Sin duda, una importante novedad que más de uno le podrá sacar provecho de forma sencilla y que, hasta ahora, no estaba disponible.
La entrada Alexa permite crear un temporizador con música se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Read More (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa