31 diciembre 2022 Por Colino 0

Así ha sido el esperado look de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023: más desnuda que nunca y presumiendo de embarazo

El look de Cristina Pedroche en las Campanadas es ya todo un clásico. El secreto mejor guardado de la presentadora por fin ha sido desvelado. Cristina sin duda se ha convertido en la figura más mediática de Nochevieja por su ya habitual llamativo y original estilismo. En la mesa de la cena el look «de la Pedroche» es uno de momentos más comentados.

Pero además, esta noche estábamos pendientes de la otra noticia: la confirmación de su embarazo. Primero fueron rumores de embarazo, pero ayer Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirmaron su futura paternidad a través de su cuenta de Instagram.

Como siempre, han surgido muchas especulaciones sobre su elección, aunque este año nos había adelantado que luciría body painting, visto en sus manos. Un look muy especial que ha combinado con una capa beige de estilo victoriano, un diseño en el que han participado 100 personas.

Bajo la dirección creativa de Josie, el diseño para la noche más especial del año presenta un diálogo entre la reivindicación de los derechos humanos y la moda.

Las piezas textiles están confeccionadas por Iñigo Garaizabal a las que le acompaña una paloma blanca esculpida por el escultor Jacinto de Manuel, una pieza de arte figurativo que representa la paz y la libertad, La capa está customizada por más de 75 personas refugiadas en España provenientes de diez países diferentes y que han tenido la oportunidad de plasmar en esta pieza textil sus deseos para este 2023.

El resultado de esta idea es una prenda cargada de simbología y de «energía humana» a lo que Josie define como una especie de «muro de Berlín textil». Inspirado en los trabajos de Charles Frederic Worth con las crinolinas y en el mensaje del potente reciclaje del legado de Miguel Adrover: «Siempre me inspira este genio español, pero esta vez ha sido determinante su colección primavera 2003, que tras 20 años ha vuelto a mí para poder rematar todo el estilismo de estas campanadas”.

El diseño está compuesto por tres piezas. Una capa, una falda, y una pieza interior de arte figurativo. La famosa pieza de confección se trata de un abrigo de tres paneles desmontables confeccionado al bies y en patchwork con piezas de tela provenientes de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo. La tienda utilizada para este diseño es la estándar utilizada en los campos de refugiados por ACNUR, adecuada para una familia de 5 personas, diseñada por especialistas en refugios, para climas cálidos y templados y con un espacio adicional para climas fríos.

De Garaizabal Studio también es la falda espiral de tul de seda que en el interior acompaña a la paloma de la paz creada por el escultor Jacinto de Manuel, una pieza realizada en pasta de papel reciclado con periódicos del año pasado y esmaltada posteriormente en color blanco. De este modo las malas noticias se convierten en una paloma de la paz cuyas alas ascendentes abrazan a la presentadora y en cuyo pico lleva una rama de olivo de bronce dorado. El artista se ha encargado también de pintar los antebrazos de la presentadora de blanco como símbolo de la paz, representado el rechazo hacia la violencia y suponiendo el primer body painting que se ha realizado para las campanadas de Antena 3.

Fotos | Equipo Singular


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Colino

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El look de Cristina Pedroche en las Campanadas es ya todo un clásico. El secreto mejor guardado de la presentadora por fin ha sido desvelado. Cristina sin duda se ha convertido en la figura más mediática de Nochevieja por su ya habitual llamativo y original estilismo. En la mesa de la cena el look «de la Pedroche» es uno de momentos más comentados.

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Bajo la dirección creativa de Josie, el diseño para la noche más especial del año presenta un diálogo entre la reivindicación de los derechos humanos y la moda.

Las piezas textiles están confeccionadas por Iñigo Garaizabal a las que le acompaña una paloma blanca esculpida por el escultor Jacinto de Manuel, una pieza de arte figurativo que representa la paz y la libertad, La capa está customizada por más de 75 personas refugiadas en España provenientes de diez países diferentes y que han tenido la oportunidad de plasmar en esta pieza textil sus deseos para este 2023.

El resultado de esta idea es una prenda cargada de simbología y de «energía humana» a lo que Josie define como una especie de «muro de Berlín textil». Inspirado en los trabajos de Charles Frederic Worth con las crinolinas y en el mensaje del potente reciclaje del legado de Miguel Adrover: «Siempre me inspira este genio español, pero esta vez ha sido determinante su colección primavera 2003, que tras 20 años ha vuelto a mí para poder rematar todo el estilismo de estas campanadas”.

El diseño está compuesto por tres piezas. Una capa, una falda, y una pieza interior de arte figurativo. La famosa pieza de confección se trata de un abrigo de tres paneles desmontables confeccionado al bies y en patchwork con piezas de tela provenientes de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo. La tienda utilizada para este diseño es la estándar utilizada en los campos de refugiados por ACNUR, adecuada para una familia de 5 personas, diseñada por especialistas en refugios, para climas cálidos y templados y con un espacio adicional para climas fríos.

De Garaizabal Studio también es la falda espiral de tul de seda que en el interior acompaña a la paloma de la paz creada por el escultor Jacinto de Manuel, una pieza realizada en pasta de papel reciclado con periódicos del año pasado y esmaltada posteriormente en color blanco. De este modo las malas noticias se convierten en una paloma de la paz cuyas alas ascendentes abrazan a la presentadora y en cuyo pico lleva una rama de olivo de bronce dorado. El artista se ha encargado también de pintar los antebrazos de la presentadora de blanco como símbolo de la paz, representado el rechazo hacia la violencia y suponiendo el primer body painting que se ha realizado para las campanadas de Antena 3.

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