27 marzo 2024 Por Vanesa Soto 0

Berta Vázquez responde un año después a las críticas sobre su físico y da su opinión más sincera

Los amantes de las series siempre sentimos un flechazo por algún personaje: desde El Internado, Modern Family hasta incluso las más trágicas. Estos actores suelen disfrutar del cariño de la gente y además ganar en popularidad por su trabajo, pero esto no siempre es duradero y puede volverse en su contra.

En Upeka una semana más repasamos el panorama del famoseo junto a Vai recordando que, hace un año, la actriz Berta Vázquez sufrió el odio en sus propias carnes y nunca mejor dicho. Saltó a la fama tras ser una de las protagonistas de la serie Vis a Vis donde su color de piel, belleza y figura la hizo destacar consiguiendo mucho más papeles como el de Palmeras en la Nieve donde conoció a una de sus parejas: Mario Casas.

Estuvo desaparecida por un tiempo pero el año pasado se dejó ver en la alfombra roja de los Premios Goya 2023 con un espectacular vestido marrón muy en tendencia. La gente comenzó a criticarla ya que había subido de peso y eso provocó que muchas personas criticasen duramente que ella se dejase de cuidar o incluso se pasase de más con la comida aunque hubo muchos fans que la apoyaron volcándose con ella a través de mensajes de cariño.

En una entrevista reciente, Berta confesaba que se siente decepcionada con el sistema ya que fue lo que realmente le afectó ya que se trató de una situación generada para que otras personas ganasen dinero. Además, denuncia que hoy en día las actrices siguen muy condicionadas por su físico y juventud ya que son las más juzgadas con comentarios de personas que solo reflejan sus propias inseguridades.

Sin duda para nosotros ella es toda una diosa y siempre así lo será. Y tú, ¿Estás de acuerdo con Berta?

Imágenes | @upeka_oficial y @berta__vazquez

En Trendencias |Berta Vázquez y el pelo rizado: «Cuando era más joven luchaba contra mis rizos, todavía no sabía apreciar su belleza»