4 enero 2023 Por Audrey 0

Cepillos alisadores de pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Lucir una melena bonita y cuidada requiere de cierto esfuerzo por nuestra parte. Más allá de elegir productos que limpien y cuiden nuestro cuero cabelludo y la fibra, también tenemos que poner especial énfasis a la hora de elegir las herramientas de peinado. Por ello, de la misma forma que hemos hecho con los secadores, las planchas y rizadores de pelo, hoy queremos ofreceros una completa guía si lo que queréis es apostar por un cepillo alisador.

Hay que reconocer que hace unos años, este tipo de gadgets no eran muy populares, pero con el avance de la tecnología, a día de hoy, podemos encontrar verdaderas joyas de la peluquería con las que lucir preciosas melenas, siendo muy sencillos de usar (de hecho es la herramienta más fácil de todas), a la vez que cuidan de nuestro pelo.

Por ello, además de la experiencia personal que nos aporta el haber probado un buen número de ellos, así como con la ayuda de expertas de la talla de Belén Casado, perteneciente al equipo de Educación de ghd, vamos a ver en qué debemos fijarnos a la hora de elegir un cepillo alisador.

Cómo elegir un buen cepillo alisador

Marca profesional

Este es el primer punto que hemos analizado en cada una de nuestras guías y, una vez más, lo más adecuado es apostar por marcas profesionales. De hecho, en este punto, recordamos las palabras que nos dejó Gino Mateus, embajador de Balmain Hair Couture en España que nos comentaba que es importante elegir una buena marca profesional, ya que de esta forma nos aseguramos de que la calidad de nuestras herramientas es buena y ha pasado por todos los controles de calidad.

En esa misma línea, el equipo de ghd nos hablaba sobre la importancia de invertir en calidad/tecnología a la hora de elegir una herramienta de peinado, ya sea un secador como una plancha de pelo o similar, dado que estamos aplicando una elevada cantidad de calor al cabello, por lo que tenemos que estar seguros de que esas herramientas han pasado todos los tests de investigación respetando la salud del mismo.

Qué podemos esperar de un buen cepillo alisador

Y ya centrándonos en los cepillos alisadores, Belén Casado nos comenta que «lo que se espera de un cepillo alisador es que sea rápido, eficiente (brillo, suavidad) y fácil de utilizar. Son muchas mujeres las que no se pueden permitir dedicarse más de 5-10 minutos a peinarse su cabello, por eso la rapidez y facilidad con la que nos permite trabajar el cabello es esencial».

Para quién está recomendado

Como nos indican los expertos consultados, los cepillos eléctricos de ghd están recomendados para todo tipo de cabellos. Es muy recomendado para personas que quieran una herramienta fácil, rápida que deje una textura natural en su cabello. En el caso de Rise (cepillo de volumen) enamora a las usuarias que tengan como objetivo dar volumen y cuerpo a su cabello, sin embargo el cepillo Glide (cepillo de alisado) está totalmente enfocado a alisar el cabello dejando un liso natural.

Por lo tanto, este tipo de cepillos son ideales para todas aquellas que siempre vamos con prisa pero que no podemos renunciar a lucir un cabello estupendo y que, además, nos gustan los acabados más naturales.

Ventajas de un cepillo sobre otras herramientas de peinado

Sin duda, esta es la pregunta clave a la hora de elegir qué compramos, ¿una plancha? ¿un rizador? Por lo que Belén nos aclara que  el cepillo alisador «es una herramienta rápida y muy intuitiva a la hora de utilizar, con el que consigues efectos naturales y vaporosos».

Por lo tanto, si buscamos el efecto brushing que ahora es plena tendencia, manteniendo el cuerpo del cabello, el movimiento y todo ello con un acabado cuidado y ante todo natural, son estupendos.

Diseño, materiales y peso

En este punto, Belén Casado tiene muy claro que a la hora de elegir es muy importante que sea una herramienta ligera y ergonómica sin olvidarnos de la importancia que tiene la tecnología interna del cepillo.

Así, por lo que se refiere a las herramientas de ghd, nuestra experta nos dice que el cepillo de volumen Rise se caracteriza por su diseño ergonómico y ligero. Con sus suaves púas de nylon de 5mm nos permite acercarnos a la raíz con más facilidad. En el caso de Glide su combinación de púas y su amplia base calientes permite trabajar grandes secciones de una pasada.

Mientras que en lo referente a los materiales más adecuados, los expertos nos recomiendan la superficie cerámica y el suave nylon. Y es que, como dice Belén la superficie cerámica nos ayuda a sellar la cutícula con mayor facilidad consiguiendo resultados brillantes, pulidos, sedosos y con un aspecto más sano. El suave nylon ayuda a evitar la electricidad estática y aporta un excelente pulido conservando el volumen natural del cabello.

Temperatura regulable

Seguimos con otro punto clave a la hora de elegir una herramienta. Como sabéis, las de ghd tienen una temperatura fija  de 185º que la consideran la temperatura de moldeado óptima para conseguir peinados duraderos garantizando un cabello brillante y visiblemente más sano.

Sin embargo, bien es cierto que otras marcas tienen temperaturas regulables que las hacen ideales a la hora de adaptarlo a nuestro cabello. Y es que no es lo mismo las necesidades de un pelo fino a uno mucho más grueso.

Cepillos redondos o planos

En este punto dependerá un poco de vuestro estilo y lo que queráis obtener. Así, mientras los planos están más indicados para conseguir ese pelo más liso, pulido y perfecto, con los que son redondos podemos conseguir no solo alisar, sino también moldear más nuestro cabello aportando cuerpo o, incluso, rizar.

Es decir, que si nuestro estilo es más el pelo liso, sin duda, apostaríamos por los planos, mientras que si nos gusta más innovar y tener más posibilidades además del liso, entran en juego también los redondos.

Opciones de cepillos de pelo que encontramos en el mercado

Ghd glide

Comenzamos, precisamente, por una de las recomendaciones de nuestra experta, el ghd glide que fue el el primer cepillo eléctrico profesional de la marca que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Contiene tecnología de cerámica con ionizador que calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable.

Los iones ayudan a eliminar el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en poco tiempo, mientras que la combinación de púas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciendo un acabado suave y lleno de movimiento. Su precio es de 136,euros.

ghd glide – cepillo eléctrico alisador con tecnología iónica

Revlon Pro Collection Salon One-Step

No podía faltar uno de los cepillos más virales como es el Revlon Pro Collection Salon One-Step que cuenta con tres posiciones de calor y dos velocidades, así como revestimiento cerámico, mango ergonómico. Su precio es de 45 euros.

Revlon Pro Collection Salon One-Step – Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa

ghd Rise

Seguimos con el ghd Rise que es un cepillo moldeador que ayuda a conseguir volumen gracias a su combinación de la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y de púas de nylon de 5mm, perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte volumen al cabello y un peinado profesional.

Tiene un sensor infinito que recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado, y sus suaves púas permiten llegar a la raíz para crear un volumen trabajando en cabello seco y con el que podemos conseguir resultados muy variados. Su precio es de 159,53  euros.

ghd Rise – Cepillo eléctrico de volumen profesional, moldeador, rizador para todo tipo de cabellos, tecnología ultra – zone, negro

Babyliss AS500E Digital Sensor

Otro gran fichaje y una apuesta sobre seguro son estas herramientas. Tienen una grandísima variedad de cepillos alisadores de Babyliss con cabezales intercambiables con los que conseguir diferentes resultados.

Es el BaByliss AS200E que es rotatorio tienen una potencia de 1000 W, iónico, con cuatro cabezales para secar, moldear, alisar y dar volumen, con dos temperaturas. Su precio es de 60,99 euros.

BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación, Color Negro

Philips BHH880/00

No podía faltar el cepillo alisador de Philips que tiene un tamaño extra grande que garantiza que sea más rápido el peinado teniendo cerdas triples que desenredas con cuidado, alisan y protege el cuero cabelludo del calor; además de contar con la tecnología ThermoProtect que ayuda a mantener una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano; así como revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado.

Pero es que, además, este cepillo sí que tiene dos posiciones de temperatura (170°C y 200°C) que se adaptan a nuestro tipo de cabello. Su precio es de 31,99 euros.

Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)

Airwrap de Dyson

Una herramienta de peinado multifunción que funciona con aire de la que no arrepentirse (a pesar de su precio) es el Airwrap de Dyson que, personalmente, me parece una herramienta increíble.

Y es que, además de los cabezales centrado en el secado y los rizadores, también tenemos dos cepillos alisadores planos y otro redondo con el que conseguir más volumen a la vez que moldeamos.

El Airwrap aprovecha el llamado efecto Coanda que es el que hace que sus cabezales atrapen el pelo automáticamente, y que se aprovecha también con los cepillos planos para alisar y añadir volumen, además de esa atracción que genera hacia la superficie del cepillo, propulsa aire a lo largo de los mechones para crear un peinado más suave y liso.

Pero es que además cuenta con un propulsor de 13 aspas que gira hasta a 110.000 revoluciones por minuto generando 3,2 kPA, además de tener un control inteligente del calor ya que mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo, controlando de forma inteligente el elemento radiante para mantener la temperatura por debajo de los 150 °C. De esta manera, se previene los daños por calor extremo. Una joya con un precio de 499,99 euros.

Lo mejor es que recientemente el Ariwrap de Dyson  ha ampliado sus cabezales y ahora tenemos otros con los que conseguir un efecto alisado más pulido y sin electricidad, así como rizos más definidos. El precio de este es un poco más alto de 549 euros.

Moldeador Dyson Airwrap con efecto Coanda

Bamba InstantCare 900 PerfectBrush de Cecotec

Desde que esa marca llegó a nuestras vidas vidas nos ha dejado grandes herramientas de peinado como por ejemplo el secador Cecotec Bamba Ionicare 6000 Rock Star Sof, por ello, teníamos que hablar del cepillo alisador Bamba InstantCare 900 PerfectBrush de cerámica avanzada con queratina y aceite de Argán que genera iones para dejar el pelo más brillante y sin encrespamiento.

Contiene temperatura regulable entre 140 ºC – 220 ºC, apto para todo tipo de cabellos; pantalla digital; cabezal cerámico de gran tamaño es perfecto para peinar secciones más grandes de cabello; y un diseño y organización de las cerdas con las que conseguir un alisado más rápido y con menos pasadas. Su precio es de 24,90 euros.

Cecotec Cepillo Alisador Eléctrico Iónico Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush. Revestimiento de Cerámica y extracto de Aguacate, Temperatura hasta 220ºC, 9 Ajustes, Pantalla Digital

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush

Desde Bellissima tenemos este cepillo alisador eléctrico con 3 lados externos con calor, tecnología de iones, revestimiento de cerámica, y temperatura que oscila entre los 160 ºC a 210 ºC. Su precio es de 54,90 euros.

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 Cepillo Alisador de Pelo, eléctrico, 3 lados externos con calor, tecnología de iones, revestimiento de cerámica, 160 ºC a 210 ºC

Cepillo Hydro – Fusion Smooth & Shape de Babyliss

El BaByliss Hydro-Fusion multi air styler Styler con  accesorios intercambiables para secar, alisar, estructurar y añadir volumen y forma. La tecnología de plasma avanzada utiliza un sistema iónico dual de equilibrio de humedad al combinar iones positivos y negativos, que trabajan juntos para mantener la hidratación del cabello y eliminar el encrespamiento a medida que se seca y moldea. El cabello queda sedoso y acondicionado con un brillo superior. El efecto “advanced plasma” proporciona un cabello acondicionado que se ve pulido, sin encrespamiento, suave, brillante y radiante. Su precio es de 54 euros.

BaByliss Cepillo Rotatorio Hydro Fusion AS773E, Sistema Iónico Dual, Cepillo secador de pelo, Seca, Moldea y da Volumen, Cepillo rotatorio 50 mm, Hidratación y Brillo, Tecnología de Plasma Avanzada

Termix PRO Styling Brush

No podía faltar el Termix PRO Styling Brush que es una opción estupenda para alisar, moldear y dar volumen que cuenta con regulación digital de temperatura de 130º a 230º, que permite elegir la temperatura que más se adapte a tu cabello sin dañarlo. Su precio es de 45,50 eur

Termix PRO Styling Brush – Cepillo de pelo Alisador eléctrico Adaptable A todo Tipo de cabellos. evita Daños Gracias al Sistema de infrarrojos y al Sistema iónico, que Evitan la Electricidad Estática

Rowenta Power Straight

Otra opción que tenemos a muy buen precio es el Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 – Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz. Su precio es de 39 euros

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 – Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz

Otras ofertas interesantes

Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtre @ghditalia, @ghdspain, marcas


La noticia

Cepillos alisadores de pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.

Lucir una melena bonita y cuidada requiere de cierto esfuerzo por nuestra parte. Más allá de elegir productos que limpien y cuiden nuestro cuero cabelludo y la fibra, también tenemos que poner especial énfasis a la hora de elegir las herramientas de peinado. Por ello, de la misma forma que hemos hecho con los secadores, las planchas y rizadores de pelo, hoy queremos ofreceros una completa guía si lo que queréis es apostar por un cepillo alisador.

Hay que reconocer que hace unos años, este tipo de gadgets no eran muy populares, pero con el avance de la tecnología, a día de hoy, podemos encontrar verdaderas joyas de la peluquería con las que lucir preciosas melenas, siendo muy sencillos de usar (de hecho es la herramienta más fácil de todas), a la vez que cuidan de nuestro pelo.

Por ello, además de la experiencia personal que nos aporta el haber probado un buen número de ellos, así como con la ayuda de expertas de la talla de Belén Casado, perteneciente al equipo de Educación de ghd, vamos a ver en qué debemos fijarnos a la hora de elegir un cepillo alisador.

En Trendencias

No dejes que la ola de frío arruine tu pelo, hemos descubierto el tratamiento anticaída definitivo para cuidar tu melena

Cómo elegir un buen cepillo alisador

Marca profesional

Este es el primer punto que hemos analizado en cada una de nuestras guías y, una vez más, lo más adecuado es apostar por marcas profesionales. De hecho, en este punto, recordamos las palabras que nos dejó Gino Mateus, embajador de Balmain Hair Couture en España que nos comentaba que es importante elegir una buena marca profesional, ya que de esta forma nos aseguramos de que la calidad de nuestras herramientas es buena y ha pasado por todos los controles de calidad.

En esa misma línea, el equipo de ghd nos hablaba sobre la importancia de invertir en calidad/tecnología a la hora de elegir una herramienta de peinado, ya sea un secador como una plancha de pelo o similar, dado que estamos aplicando una elevada cantidad de calor al cabello, por lo que tenemos que estar seguros de que esas herramientas han pasado todos los tests de investigación respetando la salud del mismo.

Qué podemos esperar de un buen cepillo alisador

Y ya centrándonos en los cepillos alisadores, Belén Casado nos comenta que «lo que se espera de un cepillo alisador es que sea rápido, eficiente (brillo, suavidad) y fácil de utilizar. Son muchas mujeres las que no se pueden permitir dedicarse más de 5-10 minutos a peinarse su cabello, por eso la rapidez y facilidad con la que nos permite trabajar el cabello es esencial».

Para quién está recomendado

Como nos indican los expertos consultados, los cepillos eléctricos de ghd están recomendados para todo tipo de cabellos. Es muy recomendado para personas que quieran una herramienta fácil, rápida que deje una textura natural en su cabello. En el caso de Rise (cepillo de volumen) enamora a las usuarias que tengan como objetivo dar volumen y cuerpo a su cabello, sin embargo el cepillo Glide (cepillo de alisado) está totalmente enfocado a alisar el cabello dejando un liso natural.

Por lo tanto, este tipo de cepillos son ideales para todas aquellas que siempre vamos con prisa pero que no podemos renunciar a lucir un cabello estupendo y que, además, nos gustan los acabados más naturales.

En Trendencias

En qué consiste la técnica de hair contouring que va a ser una de las grandes tendencias de pelo del 2023

Ventajas de un cepillo sobre otras herramientas de peinado

Sin duda, esta es la pregunta clave a la hora de elegir qué compramos, ¿una plancha? ¿un rizador? Por lo que Belén nos aclara que  el cepillo alisador «es una herramienta rápida y muy intuitiva a la hora de utilizar, con el que consigues efectos naturales y vaporosos».

Por lo tanto, si buscamos el efecto brushing que ahora es plena tendencia, manteniendo el cuerpo del cabello, el movimiento y todo ello con un acabado cuidado y ante todo natural, son estupendos.

Diseño, materiales y peso

En este punto, Belén Casado tiene muy claro que a la hora de elegir es muy importante que sea una herramienta ligera y ergonómica sin olvidarnos de la importancia que tiene la tecnología interna del cepillo.

Así, por lo que se refiere a las herramientas de ghd, nuestra experta nos dice que el cepillo de volumen Rise se caracteriza por su diseño ergonómico y ligero. Con sus suaves púas de nylon de 5mm nos permite acercarnos a la raíz con más facilidad. En el caso de Glide su combinación de púas y su amplia base calientes permite trabajar grandes secciones de una pasada.

Mientras que en lo referente a los materiales más adecuados, los expertos nos recomiendan la superficie cerámica y el suave nylon. Y es que, como dice Belén la superficie cerámica nos ayuda a sellar la cutícula con mayor facilidad consiguiendo resultados brillantes, pulidos, sedosos y con un aspecto más sano. El suave nylon ayuda a evitar la electricidad estática y aporta un excelente pulido conservando el volumen natural del cabello.

Temperatura regulable

Seguimos con otro punto clave a la hora de elegir una herramienta. Como sabéis, las de ghd tienen una temperatura fija  de 185º que la consideran la temperatura de moldeado óptima para conseguir peinados duraderos garantizando un cabello brillante y visiblemente más sano.

Sin embargo, bien es cierto que otras marcas tienen temperaturas regulables que las hacen ideales a la hora de adaptarlo a nuestro cabello. Y es que no es lo mismo las necesidades de un pelo fino a uno mucho más grueso.

Cepillos redondos o planos

En este punto dependerá un poco de vuestro estilo y lo que queráis obtener. Así, mientras los planos están más indicados para conseguir ese pelo más liso, pulido y perfecto, con los que son redondos podemos conseguir no solo alisar, sino también moldear más nuestro cabello aportando cuerpo o, incluso, rizar.

Es decir, que si nuestro estilo es más el pelo liso, sin duda, apostaríamos por los planos, mientras que si nos gusta más innovar y tener más posibilidades además del liso, entran en juego también los redondos.

Opciones de cepillos de pelo que encontramos en el mercado

Ghd glide

Comenzamos, precisamente, por una de las recomendaciones de nuestra experta, el ghd glide que fue el el primer cepillo eléctrico profesional de la marca que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Contiene tecnología de cerámica con ionizador que calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable.

Los iones ayudan a eliminar el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en poco tiempo, mientras que la combinación de púas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciendo un acabado suave y lleno de movimiento. Su precio es de 136,euros.

ghd glide – cepillo eléctrico alisador con tecnología iónica

Hoy en Amazon por 136,16€

PVP en ghd 169,00€

Revlon Pro Collection Salon One-Step

No podía faltar uno de los cepillos más virales como es el Revlon Pro Collection Salon One-Step que cuenta con tres posiciones de calor y dos velocidades, así como revestimiento cerámico, mango ergonómico. Su precio es de 45 euros.

Revlon Pro Collection Salon One-Step – Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa

Hoy en Amazon por 45,00€

PVP en El Corte Inglés 45,00€

ghd Rise

Seguimos con el ghd Rise que es un cepillo moldeador que ayuda a conseguir volumen gracias a su combinación de la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y de púas de nylon de 5mm, perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte volumen al cabello y un peinado profesional.

Tiene un sensor infinito que recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado, y sus suaves púas permiten llegar a la raíz para crear un volumen trabajando en cabello seco y con el que podemos conseguir resultados muy variados. Su precio es de 159,53  euros.

ghd Rise – Cepillo eléctrico de volumen profesional, moldeador, rizador para todo tipo de cabellos, tecnología ultra – zone, negro

Hoy en Amazon por 159,53€

PVP en ghd 199,00€

Babyliss AS500E Digital Sensor

Otro gran fichaje y una apuesta sobre seguro son estas herramientas. Tienen una grandísima variedad de cepillos alisadores de Babyliss con cabezales intercambiables con los que conseguir diferentes resultados.

Es el BaByliss AS200E que es rotatorio tienen una potencia de 1000 W, iónico, con cuatro cabezales para secar, moldear, alisar y dar volumen, con dos temperaturas. Su precio es de 60,99 euros.

BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación, Color Negro

Hoy en Amazon por 69,90€

Philips BHH880/00

No podía faltar el cepillo alisador de Philips que tiene un tamaño extra grande que garantiza que sea más rápido el peinado teniendo cerdas triples que desenredas con cuidado, alisan y protege el cuero cabelludo del calor; además de contar con la tecnología ThermoProtect que ayuda a mantener una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano; así como revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado.

Pero es que, además, este cepillo sí que tiene dos posiciones de temperatura (170°C y 200°C) que se adaptan a nuestro tipo de cabello. Su precio es de 31,99 euros.

Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)

Hoy en Amazon por 31,99€

Airwrap de Dyson

Una herramienta de peinado multifunción que funciona con aire de la que no arrepentirse (a pesar de su precio) es el Airwrap de Dyson que, personalmente, me parece una herramienta increíble.

Y es que, además de los cabezales centrado en el secado y los rizadores, también tenemos dos cepillos alisadores planos y otro redondo con el que conseguir más volumen a la vez que moldeamos.

El Airwrap aprovecha el llamado efecto Coanda que es el que hace que sus cabezales atrapen el pelo automáticamente, y que se aprovecha también con los cepillos planos para alisar y añadir volumen, además de esa atracción que genera hacia la superficie del cepillo, propulsa aire a lo largo de los mechones para crear un peinado más suave y liso.

Pero es que además cuenta con un propulsor de 13 aspas que gira hasta a 110.000 revoluciones por minuto generando 3,2 kPA, además de tener un control inteligente del calor ya que mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo, controlando de forma inteligente el elemento radiante para mantener la temperatura por debajo de los 150 °C. De esta manera, se previene los daños por calor extremo. Una joya con un precio de 499,99 euros.

Lo mejor es que recientemente el Ariwrap de Dyson  ha ampliado sus cabezales y ahora tenemos otros con los que conseguir un efecto alisado más pulido y sin electricidad, así como rizos más definidos. El precio de este es un poco más alto de 549 euros.

Moldeador Dyson Airwrap con efecto Coanda

PVP en Sephora 499,99€

Bamba InstantCare 900 PerfectBrush de Cecotec

Desde que esa marca llegó a nuestras vidas vidas nos ha dejado grandes herramientas de peinado como por ejemplo el secador Cecotec Bamba Ionicare 6000 Rock Star Sof, por ello, teníamos que hablar del cepillo alisador Bamba InstantCare 900 PerfectBrush de cerámica avanzada con queratina y aceite de Argán que genera iones para dejar el pelo más brillante y sin encrespamiento.

Contiene temperatura regulable entre 140 ºC – 220 ºC, apto para todo tipo de cabellos; pantalla digital; cabezal cerámico de gran tamaño es perfecto para peinar secciones más grandes de cabello; y un diseño y organización de las cerdas con las que conseguir un alisado más rápido y con menos pasadas. Su precio es de 24,90 euros.

Cecotec Cepillo Alisador Eléctrico Iónico Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush. Revestimiento de Cerámica y extracto de Aguacate, Temperatura hasta 220ºC, 9 Ajustes, Pantalla Digital

Hoy en Amazon por 24,90€

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush

Desde Bellissima tenemos este cepillo alisador eléctrico con 3 lados externos con calor, tecnología de iones, revestimiento de cerámica, y temperatura que oscila entre los 160 ºC a 210 ºC. Su precio es de 54,90 euros.

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 Cepillo Alisador de Pelo, eléctrico, 3 lados externos con calor, tecnología de iones, revestimiento de cerámica, 160 ºC a 210 ºC

Hoy en Amazon por 54,90€

Cepillo Hydro – Fusion Smooth & Shape de Babyliss

El BaByliss Hydro-Fusion multi air styler Styler con  accesorios intercambiables para secar, alisar, estructurar y añadir volumen y forma. La tecnología de plasma avanzada utiliza un sistema iónico dual de equilibrio de humedad al combinar iones positivos y negativos, que trabajan juntos para mantener la hidratación del cabello y eliminar el encrespamiento a medida que se seca y moldea. El cabello queda sedoso y acondicionado con un brillo superior. El efecto “advanced plasma” proporciona un cabello acondicionado que se ve pulido, sin encrespamiento, suave, brillante y radiante. Su precio es de 54 euros.

BaByliss Cepillo Rotatorio Hydro Fusion AS773E, Sistema Iónico Dual, Cepillo secador de pelo, Seca, Moldea y da Volumen, Cepillo rotatorio 50 mm, Hidratación y Brillo, Tecnología de Plasma Avanzada

Hoy en Amazon por 54,00€

Termix PRO Styling Brush

No podía faltar el Termix PRO Styling Brush que es una opción estupenda para alisar, moldear y dar volumen que cuenta con regulación digital de temperatura de 130º a 230º, que permite elegir la temperatura que más se adapte a tu cabello sin dañarlo. Su precio es de 45,50 eur

Termix PRO Styling Brush – Cepillo de pelo Alisador eléctrico Adaptable A todo Tipo de cabellos. evita Daños Gracias al Sistema de infrarrojos y al Sistema iónico, que Evitan la Electricidad Estática

Hoy en Amazon por 45,50€

Rowenta Power Straight

Otra opción que tenemos a muy buen precio es el Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 – Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz. Su precio es de 39 euros

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 – Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz

Hoy en Amazon por 39,00€

Otras ofertas interesantes

Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtre @ghditalia, @ghdspain, marcas
– La noticia

Cepillos alisadores de pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Trendencias