9 diciembre 2020 Por 0

Comprar un PC Gaming a medida o montarlo yo mismo

Muchas veces nos asalta un dilema: ¿comprar un PC Gaming a medida o montarlo yo?.

A todos nos ha pasado: vemos un trailer o un teaser de un juego y se nos hace la boca agua. ¡Lo queremos!, ¡Queremos jugar y sabemos que pasaremos horas inmersos en ese mundo alternativo!.

Es nuestro rato de ocio, nuestro momento de evasión, de ser otra persona, otro héroe, pero sabemos que con el ordenador que tenemos en casa, la experiencia no será la que queremos.

Ante este dilema caben dos opciones: me lo puedo montar yo o que lo monten los expertos.

Me lo puedo montar yo…

Comprar las piezas por separado y montar  un equipo a medida, peleando porque todo sea compatible, funcione bien, vaya rápido, no se caliente, tengamos la RAM adecuada, la tarjeta gráfica que vaya bien pero no que sea excesiva, etc.

Es decir, o nos ponemos a estudiar lo que hay, lo que va a haber (nadie quiere comprar algo que se va a quedar anticuado en dos semanas) y estudiamos con qué otros productos se lleva mejor o peor, qué incompatibilidades tiene, qué requisitos tiene que cumplir, cuánta refrigeración necesita…

Resumiendo, horas y horas leyendo por internet para luego ir al supermercado de componentes electrónicos y comprar uno a uno cada producto.

Hay tantas variables que pueden salir mal y convertir nuestro sueño de montar un ordenador gaming en pesadilla que no queremos abrumarte.

Responde a las preguntas de esta lista:

  • ¿Intel o AMD?.
  • ¿Disco duro mecánico, DDS o un sistema híbrido?.
  • ¿Qué marca de RAM es la mejor?.
  • ¿Cuánta RAM necesito?.
  • ¿Nvidia o AMD?.
  • ¿Qué modelo de tarjeta gráfica dentro de cada marca?.
  • ¿Cuántos ventiladores necesito?.
  • ¿Es mejor que se refrigere con líquido?.
  • ¿Cómo consigo una baja latencia en los multijugadores?.

Y la lista de dudas sigue y sigue… Si no estás seguro al cien por cien de la respuesta a cualquiera de esas preguntas, es probable que el ordenador que acabes montando no responda a las expectativas que tenías… y puede que incluso te haya costado más de lo que debería.

Comprar un PC gaming a medida, que lo monten los expertos

La otra opción es volverse hacia los expertos en crear ordenadores para jugar a medida, que escuchen tus necesidades y sepan hacer las preguntas adecuadas para averiguar el uso que le vamos a dar (y no sólo eso, también el uso que le podríamos dar en el futuro) y que el ordenador nunca se quede corto.

Porque lo que nosotros queremos es jugar, disfrutar y no tener que preocuparnos de nada. Para eso están los expertos.

En Vic Micro estamos especializados en montar ordenadores (nosotros los llamamos sistemas) a medida de los gamers, que -aunque no sepan lo que quieren- saben lo que necesitan, porque saben a qué juegos quieren jugar.

Por poner un ejemplo de una máquina extrema, hemos montado un “Súper-PC” para poder usar las máximas resoluciones gráficas en un entorno muy exigente con el procesador MD Theadripper 3990X con 64 núcleos y una tarjeta gráfica Nvidia 3090.

Conclusión

De montar ordenadores nos apasiona todo. Nos apasiona la tecnología, la inmensa oferta que hay y encontrar el equilibrio justo entre potencia, calidad y precio.

Para nosotros es como crear un perfume: todo tiene que estar en su justa medida para que lo que el cliente perciba es, sencillamente, placer.

Queremos ser los que montemos el ordenador para jugar que necesitas, adaptado a tus requisitos y que sepas que siempre vas a tener a tu equipo de expertos para ayudarte a llevar tu equipo al siguiente nivel, cuando lo requieras.

Porque hemos llegado aquí ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes, y eso es lo que seguimos ofreciendo.

VIC MICRO

C/ Fuente Carrantona Nº 35, Local – 28030 Madrid
Teléfono de Empresas: 676 98 24 88¨
Horario de lunes a viernes: 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h

La entrada Comprar un PC Gaming a medida o montarlo yo mismo se publicó primero en VIC MICRO.

Te explicamos las formas de sincronizar el correo electrónico en varios dispositivos. Vic Micro te puede ayudar a configurarlo.
La entrada Comprar un PC Gaming a medida o montarlo yo mismo se publicó primero en VIC MICRO. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Read More (publicado gracias a) —-> VIC MICRO