21 septiembre 2022 Por eduardo 0

El Asistente de Google planea añadir frases rápidas personalizadas

Google Assistant podría empezar a permitir frases rápidas personalizadas que no requieran el uso de una palabra de activación (Ok Google) en las pantallas inteligentes Google Net Hub Max, según un informe reciente de 9to5Google. Las actuales ocho Frases Rápidas para cuatro tareas podrían ampliarse pronto a 29 y ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear las suyas propias.

Comandos rápidos

Las Frases Rápidas de Google Nest Hub Max permiten a los usuarios saltarse la palabra de despertador en un puñado de tareas básicas, como conocer la hora y el tiempo y controlar las luces, las alarmas y los temporizadores. Se presentaron por primera vez en el Google I/O de este año después de aparecer como una característica del Google Pixel 6 el año pasado. Según el informe, será posible incluir un montón de comandos más en la lista sin requerir palabras de vigilia. Los usuarios podrán controlar el volumen de la música y navegar por las pistas, mostrar alarmas y ajustar o restablecer los tiempos, crear recordatorios y notas familiares, enviar anuncios de difusión y responder a las llamadas telefónicas.

Los usuarios también podrán crear sus propias frases rápidas personalizadas para cualquier otra tarea que no quieran iniciar con una palabra de despertador. Esta función puede tardar en llegar, ya que podría ser un verdadero problema si el hecho de saltarse las palabras de despertador para ahorrar tiempo condujera a perder más tiempo deshaciendo comandos, algo incluso peor que el problema actual de los despertares accidentales. Aun así, las frases rápidas podrían impulsar el compromiso con el Asistente de Google y animar a la gente a confiar más en él, algo que los usuarios del asistente de voz citan regularmente como una gran molestia.

Fuente aquí.

La entrada El Asistente de Google planea añadir frases rápidas personalizadas se publicó primero en Domótica en Casa.

Google Assistant podría empezar a permitir frases rápidas personalizadas que no requieran el uso de una palabra de activación (Ok Google) en las pantallas inteligentes Google Net Hub Max, según un informe reciente de 9to5Google. Las actuales ocho Frases Rápidas para cuatro tareas podrían ampliarse pronto a 29 y ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear las suyas propias. Comandos rápidos Las Frases Rápidas de Google Nest Hub Max permiten a los usuarios saltarse la palabra de despertador en un puñado de tareas básicas, como conocer la hora y el tiempo y controlar las luces, las alarmas y los temporizadores. Se presentaron por primera vez en el Google I/O de este año después de aparecer como una característica del Google Pixel 6 el año pasado. Según el informe, será posible incluir un montón de comandos más en la lista sin requerir palabras de vigilia. Los usuarios podrán controlar el volumen de la música y navegar por las pistas, mostrar alarmas y ajustar o restablecer los tiempos, crear recordatorios y notas familiares, enviar anuncios de difusión y responder a las llamadas telefónicas. Los usuarios también podrán crear sus propias frases rápidas personalizadas para cualquier otra tarea que no quieran iniciar con una palabra de despertador. Esta función puede tardar en llegar, ya que podría ser un verdadero problema si el hecho de saltarse las palabras de despertador para ahorrar tiempo condujera a perder más tiempo deshaciendo comandos, algo incluso peor que el problema actual de los despertares accidentales. Aun así, las frases rápidas podrían impulsar el compromiso con el Asistente de Google y animar a la gente a confiar más en él, algo que los usuarios del asistente de voz citan regularmente como una gran molestia. Fuente aquí.
La entrada El Asistente de Google planea añadir frases rápidas personalizadas se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa