5 septiembre 2022 Por eduardo 0

El primer robot aspirador de Ezviz encabeza una serie de novedades para el hogar inteligente

Ezviz ha presentado una serie de nuevos aparatos para el hogar inteligente, incluido su primer robot aspirador. La empresa utilizó la sala de exposiciones de la IFA 2022 de Berlín para mostrar sus nuevos productos en materia de cámaras inteligentes, cerraduras de puertas y seguridad doméstica, pero es el robot aspirador RS2 el más destacado de los anuncios.

Dado que Ezviz suele ofrecer sus dispositivos domésticos inteligentes en el extremo más económico de la escala, el RS2 podría ser una opción asequible para aquellos que buscan una limpieza automatizada, e incluso podría rebajar el precio de los dispositivos básicos de Eufy e iRobot.

El precio del RS2 aún no se conoce, pero sí sabemos que cuenta con muchas de las características que se esperan de un robot aspirador, como la capacidad de detección de IA y el cambio automático entre fregado y aspirado. Como decimos, la presentación del RS2 no es la única novedad de Ezviz en IFA, ya que la empresa también presentó su primera cerradura inteligente para puertas (diseñada para encajar en el cerrojo existente), un monitor para bebés alimentado por batería y un kit de sensores para el hogar.

También hubo espacio para una cámara de exterior con movimiento horizontal y vertical que funciona con pilas, la Ezviz HB8, que se une a la creciente lista de cámaras de la empresa con una mayor integración en el hogar inteligente. Todavía no está claro cuándo estarán disponibles todos estos nuevos productos Ezviz, pero estamos deseando probarlos en los próximos meses.

Fuente aquí.

La entrada El primer robot aspirador de Ezviz encabeza una serie de novedades para el hogar inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Ezviz ha presentado una serie de nuevos aparatos para el hogar inteligente, incluido su primer robot aspirador. La empresa utilizó la sala de exposiciones de la IFA 2022 de Berlín para mostrar sus nuevos productos en materia de cámaras inteligentes, cerraduras de puertas y seguridad doméstica, pero es el robot aspirador RS2 el más destacado de los anuncios. Dado que Ezviz suele ofrecer sus dispositivos domésticos inteligentes en el extremo más económico de la escala, el RS2 podría ser una opción asequible para aquellos que buscan una limpieza automatizada, e incluso podría rebajar el precio de los dispositivos básicos de Eufy e iRobot. El precio del RS2 aún no se conoce, pero sí sabemos que cuenta con muchas de las características que se esperan de un robot aspirador, como la capacidad de detección de IA y el cambio automático entre fregado y aspirado. Como decimos, la presentación del RS2 no es la única novedad de Ezviz en IFA, ya que la empresa también presentó su primera cerradura inteligente para puertas (diseñada para encajar en el cerrojo existente), un monitor para bebés alimentado por batería y un kit de sensores para el hogar. También hubo espacio para una cámara de exterior con movimiento horizontal y vertical que funciona con pilas, la Ezviz HB8, que se une a la creciente lista de cámaras de la empresa con una mayor integración en el hogar inteligente. Todavía no está claro cuándo estarán disponibles todos estos nuevos productos Ezviz, pero estamos deseando probarlos en los próximos meses. Fuente aquí.
La entrada El primer robot aspirador de Ezviz encabeza una serie de novedades para el hogar inteligente se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa