1 septiembre 2022 Por eduardo 0

El timbre Nest tendrá estos tonos durante las fiestas empezando con Oktoberfest el 5 de septiembre

El timbre Nest de Google es una opción sólida para añadir una cámara y alertas inteligentes en toda la casa, incluso si el hogar es un apartamento. Ahora, Google ha confirmado el calendario de vacaciones de este año para los tonos de temporada de Nest Doorbell.

Para el otoño de 2022, el Nest Doorbell de Google tendrá tres tonos navideños diferentes, incluyendo uno que nunca se ha utilizado antes.

A partir del 5 de septiembre, los propietarios de Nest Doorbell podrán activar un tema de Oktoberfest como tono de llamada para celebrar la fiesta anual. Ese tono de llamada estará disponible hasta el 5 de octubre, lo que coincide con las fechas reales del Oktoberfest 2022 en Múnich, que son del 17 de septiembre al 3 de octubre.

En un artículo publicado en The Keyword, el diseñador de audio de Google, Benjamin Decker, explicó cómo se creó el tono de llamada del Oktoberfest:

Escuché y analicé los arreglos musicales y los estilos de diversas canciones tradicionales de polca. Luego compuse una melodía sencilla y original en el piano (a un ritmo bastante lento), junto con líneas de armonía y bajo separadas. Utilizando un programa de producción de audio, sustituí cada una de las pistas de piano por una muestra digital de un acordeón tradicional alemán y aceleré el ritmo para que fuera apto para el timbre.

Los siguientes tonos de llamada de Halloween llegarán el 1 de octubre y se extenderán hasta el 1 de noviembre. El año pasado, estos tonos incluían una risa malvada, el baile de un esqueleto, un cuervo espeluznante, el abucheo de un fantasma, un hombre lobo aullando, una bruja cacareando, y más.

Después, el timbre Nest añadirá un tono de llamada especial para la festividad de Diwali. Ese tono de llamada funcionará al mismo tiempo que Halloween, del 7 al 28 de octubre – Diwali cae el 24 de octubre este año.

Tradicionalmente, Google también lanza nuevos tonos para otras fiestas, como Navidad, Año Nuevo y otras. La compañía también ha lanzado nuevos tonos este año para el Año Nuevo Lunar, el 4 de julio y otros.

Estos nuevos tonos de llamada sólo están disponibles para el nuevo timbre Nest con batería incorporada, no para el antiguo Nest Hello con cable (ahora llamado Nest Doorbell).

Fuente aquí.

La entrada El timbre Nest tendrá estos tonos durante las fiestas empezando con Oktoberfest el 5 de septiembre se publicó primero en Domótica en Casa.

El timbre Nest de Google es una opción sólida para añadir una cámara y alertas inteligentes en toda la casa, incluso si el hogar es un apartamento. Ahora, Google ha confirmado el calendario de vacaciones de este año para los tonos de temporada de Nest Doorbell. Para el otoño de 2022, el Nest Doorbell de Google tendrá tres tonos navideños diferentes, incluyendo uno que nunca se ha utilizado antes. A partir del 5 de septiembre, los propietarios de Nest Doorbell podrán activar un tema de Oktoberfest como tono de llamada para celebrar la fiesta anual. Ese tono de llamada estará disponible hasta el 5 de octubre, lo que coincide con las fechas reales del Oktoberfest 2022 en Múnich, que son del 17 de septiembre al 3 de octubre. En un artículo publicado en The Keyword, el diseñador de audio de Google, Benjamin Decker, explicó cómo se creó el tono de llamada del Oktoberfest: Escuché y analicé los arreglos musicales y los estilos de diversas canciones tradicionales de polca. Luego compuse una melodía sencilla y original en el piano (a un ritmo bastante lento), junto con líneas de armonía y bajo separadas. Utilizando un programa de producción de audio, sustituí cada una de las pistas de piano por una muestra digital de un acordeón tradicional alemán y aceleré el ritmo para que fuera apto para el timbre. Los siguientes tonos de llamada de Halloween llegarán el 1 de octubre y se extenderán hasta el 1 de noviembre. El año pasado, estos tonos incluían una risa malvada, el baile de un esqueleto, un cuervo espeluznante, el abucheo de un fantasma, un hombre lobo aullando, una bruja cacareando, y más. Después, el timbre Nest añadirá un tono de llamada especial para la festividad de Diwali. Ese tono de llamada funcionará al mismo tiempo que Halloween, del 7 al 28 de octubre – Diwali cae el 24 de octubre este año. Tradicionalmente, Google también lanza nuevos tonos para otras fiestas, como Navidad, Año Nuevo y otras. La compañía también ha lanzado nuevos tonos este año para el Año Nuevo Lunar, el 4 de julio y otros. Estos nuevos tonos de llamada sólo están disponibles para el nuevo timbre Nest con batería incorporada, no para el antiguo Nest Hello con cable (ahora llamado Nest Doorbell). Fuente aquí.
La entrada El timbre Nest tendrá estos tonos durante las fiestas empezando con Oktoberfest el 5 de septiembre se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa