2 septiembre 2022 Por Jaime R. 0

Eve Aqua de 3ª generación está soporta Thread y Matter

Eve ha mostrado el conector de manguera de riego inteligente Eve Aqua de tercera generación.Al igual que los modelos anteriores de Eve Aqua, el propósito del dispositivo es hacer que el riego de su jardín sea fluido y automatizado.

Puedes iniciar una sesión de riego con horarios, comandos de Siri, automatizaciones de HomeKit y, si te sientes retro, pulsando un botón. Si no tienes configurado un concentrador HomeKit, puedes seguir realizando programaciones y riegos inteligentes con la aplicación Eve.

Sin embargo, para sacarle el máximo partido -sobre todo porque el nuevo Eve Aqua presume de Thread y está preparado para Matter-, lo que realmente querrás es ponerlo a cuanto antes dentro de tu hogar inteligente con HomeKit.

En caso de que no estés al tanto, Thread es un protocolo de red de malla de baja potencia que formará una parte importante de la iniciativa de hogar inteligente Matter, que se pondrá en marcha a finales de este año.

Thread es un gran impulso para tu configuración de HomeKit, echa un vistazo a nuestra explicación en profundidad de Thread para entender por qué. Eve es uno de los primeros impulsores del espacio Thread/Matter. El año pasado, introdujo la conectividad Thread en una serie de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con HomeKit, como el nuevo Eve Room y el Eve Weather.

Volviendo al nuevo Eve Aqua, se trata de un dispositivo mucho más elegante que sus predecesores. Con un cuerpo gris espacial y un frontal negro mate, mide 77 x 95 x 128 mm. Hay un nuevo conector de grifo de latón y una válvula magnética para garantizar una mayor durabilidad, junto con una mejor protección contra las fugas y un funcionamiento casi silencioso.

“Eve Aqua tiene un aspecto magnífico y hace que la jardinería inteligente sea fácil, segura y alegre”, explica Jerome Gackel, director general de Eve Systems.

“La rosca elimina la necesidad de un puente digital, mientras que el adaptador de grifo de latón garantiza una conexión física sólida como una roca. Y, por supuesto, nuestra hermosa aplicación Eve lo une todo, haciendo que la programación, y el control del consumo, sean una brisa.”

Fuente aquí.

La entrada Eve Aqua de 3ª generación está soporta Thread y Matter se publicó primero en Domótica en Casa.

Eve ha mostrado el conector de manguera de riego inteligente Eve Aqua de tercera generación.Al igual que los modelos anteriores de Eve Aqua, el propósito del dispositivo es hacer que el riego de su jardín sea fluido y automatizado. Puedes iniciar una sesión de riego con horarios, comandos de Siri, automatizaciones de HomeKit y, si te sientes retro, pulsando un botón. Si no tienes configurado un concentrador HomeKit, puedes seguir realizando programaciones y riegos inteligentes con la aplicación Eve. Sin embargo, para sacarle el máximo partido -sobre todo porque el nuevo Eve Aqua presume de Thread y está preparado para Matter-, lo que realmente querrás es ponerlo a cuanto antes dentro de tu hogar inteligente con HomeKit. En caso de que no estés al tanto, Thread es un protocolo de red de malla de baja potencia que formará una parte importante de la iniciativa de hogar inteligente Matter, que se pondrá en marcha a finales de este año. Thread es un gran impulso para tu configuración de HomeKit, echa un vistazo a nuestra explicación en profundidad de Thread para entender por qué. Eve es uno de los primeros impulsores del espacio Thread/Matter. El año pasado, introdujo la conectividad Thread en una serie de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con HomeKit, como el nuevo Eve Room y el Eve Weather. Volviendo al nuevo Eve Aqua, se trata de un dispositivo mucho más elegante que sus predecesores. Con un cuerpo gris espacial y un frontal negro mate, mide 77 x 95 x 128 mm. Hay un nuevo conector de grifo de latón y una válvula magnética para garantizar una mayor durabilidad, junto con una mejor protección contra las fugas y un funcionamiento casi silencioso. “Eve Aqua tiene un aspecto magnífico y hace que la jardinería inteligente sea fácil, segura y alegre”, explica Jerome Gackel, director general de Eve Systems. “La rosca elimina la necesidad de un puente digital, mientras que el adaptador de grifo de latón garantiza una conexión física sólida como una roca. Y, por supuesto, nuestra hermosa aplicación Eve lo une todo, haciendo que la programación, y el control del consumo, sean una brisa.” Fuente aquí.
La entrada Eve Aqua de 3ª generación está soporta Thread y Matter se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa