4 junio 2021 Por 0

Home Assistant llega a la versión de Junio, la 2021.6

Home Assistant llega a la versión de Junio, la 2021.6

Como ya es rutina, con la entrada de un nuevo mes, tenemos nueva versión sucesora a la de Mayo, en este caso, la 2021.6, la versión de Junio con el título de “Un poco de todo”.

Novedades en Home Assistant 2021.6

Dark temas en Home Assistant 2021.6

Como suele ser habitual, tenemos bastantes cambios, desde la parte gráfica a las integraciones que podemos encontrar. Por un lado, un nuevo cambio es el soporte de forma nativa de los modos custom oscuros para poder elegir lo que queremos tener.

Home Assistant 2021.6

Ahora, dentro de las cards, podemos ocultar o mostrar los atributos. Algo especialmente útil cuando tenemos alguna card con infinidad de atributos y solo queremos ver la parte principal de la misma.

Formato de hora

Otro pequeño cambio que hace que poco a poco tengamos mejores interfaces es la posibilidad de cambiar el formato de hora. Ya se había añadido la posibilidad de cambiar la forma de mostrar los números, pero, ahora, también podremos con la hora.

Desactivar pooling en Home Assistant 2021.6

Desactivar el pooling. Quizá sea algo desconocido para muchos, pero, es un cambio bastante útil. Ahora podremos quitar la frecuencia con la que una integración es consultada, por ejemplo, si tenemos límite de consultas diarias, podemos evitar sobrepasar nuestro límite. Se puede hacer por integración o incluso para todos. De esta forma, podemos realizar manualmente la actualización cuando lo necesitamos.

Integración de la red

Integración de red

Ahora, para ayudar a algunas integraciones a poder tener la información de nuestra red correctamente, se ha añadido una integración “red” para tener nuestra información de red de nuestro sistema.

Existen más cambios que os recomiendo echéis un vistazo en la publicación oficial.

Nuevas integraciones y plataformas

  • Integración de Bosch Smart Home Controller
  • Garages Amsterdam
  • Kraken
  • Soporte para Meteclimatic
  • Nettigo Air Monitor
  • Network configuration
  • SIA Alarm Systems
  • System Bridge
  • Wallbox
  • Soporte para los interruptores de Goal Zero Yeti
  • Añadidos los interruptores y bombas de OmniLogic
  • Control de los cierres en Mazda Connected Services
  • Modbus ahora soporta luces y ventiladores
  • Sonos ahora nos permite controlar los interruptores para poder activar o desactivar la alarma

Más info aquí.

La entrada Home Assistant llega a la versión de Junio, la 2021.6 se publicó primero en Domótica en Casa.

Como ya es rutina, con la entrada de un nuevo mes, tenemos nueva versión sucesora a la de Mayo, en este caso, la 2021.6, la versión de Junio con el título de “Un poco de todo”. Novedades en Home Assistant 2021.6 Como suele ser habitual, tenemos bastantes cambios, desde la parte gráfica a las integraciones que podemos encontrar. Por un lado, un nuevo cambio es el soporte de forma nativa de los modos custom oscuros para poder elegir lo que queremos tener. Ahora, dentro de las cards, podemos ocultar o mostrar los atributos. Algo especialmente útil cuando tenemos alguna card con infinidad de atributos y solo queremos ver la parte principal de la misma. Otro pequeño cambio que hace que poco a poco tengamos mejores interfaces es la posibilidad de cambiar el formato de hora. Ya se había añadido la posibilidad de cambiar la forma de mostrar los números, pero, ahora, también podremos con la hora. Desactivar el pooling. Quizá sea algo desconocido para muchos, pero, es un cambio bastante útil. Ahora podremos quitar la frecuencia con la que una integración es consultada, por ejemplo, si tenemos límite de consultas diarias, podemos evitar sobrepasar nuestro límite. Se puede hacer por integración o incluso para todos. De esta forma, podemos realizar manualmente la actualización cuando lo necesitamos. Integración de la red Ahora, para ayudar a algunas integraciones a poder tener la información de nuestra red correctamente, se ha añadido una integración “red” para tener nuestra información de red de nuestro sistema. Existen más cambios que os recomiendo echéis un vistazo en la publicación oficial. Nuevas integraciones y plataformas Integración de Bosch Smart Home Controller Garages Amsterdam Kraken Soporte para Meteclimatic Nettigo Air Monitor Network configuration SIA Alarm Systems System Bridge Wallbox Soporte para los interruptores de Goal Zero Yeti Añadidos los interruptores y bombas de OmniLogic Control de los cierres en Mazda Connected Services Modbus ahora soporta luces y ventiladores Sonos ahora nos permite controlar los interruptores para poder activar o desactivar la alarma Más info aquí.
La entrada Home Assistant llega a la versión de Junio, la 2021.6 se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Read More (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa