27 abril 2024 Por Cristina Sobrino 0

Ideas para regalar a un hombre: 13 regalos originales y sorprendentes

Esperamos que disfrutes de regalar tanto como nosotras, que somos de esas personas que lo hacen más que cuando reciben un obsequio. La emoción de pensar algo especial y prepararlo hasta el más mínimo detalle es algo que nos llena y de hecho muchas veces nos cuesta resistirnos hasta esperar a la fecha marcada de entrega para no desvelar la sorpresa.

Sin embargo, somos conscientes de que a veces se hace un poco cuesta arriba tener en mente ideas originales, por eso te queremos echar una mano con estas propuestas para regalar a tu hombre favorito, ese que te aporta un poquito más del bare minimum, tu padre, tu hermano, tu mejor amigo, tu compañero de vida o trabajo…


Índice de Contenidos (13)

Un libro para aprender y reconocerse

No te lo vamos a negar: empezamos fuertecito. Por aquí somos muy fanes de la lectura y si puede ser en papel casi más. De hecho, tenemos nuestra propia clasificación de los mejores libros de 2024, así que que nuestra primera recomendación sea algo así tampoco es de extrañar.

¿Qué título te sugerimos? Pues podríamos ir a por algún clásico, pero preferimos actuar sobre el presente reflexionando sobre el pasado para construir un mejor futuro. ¿El nombre? El hombre que no deberíamos ser, una lectura recomendada para cualquiera y especialmente enfocada al género masculino.

Su autor, Octavio Salazar, es catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Córdoba y miembro de la Red Feminista de Derecho Constitucional y la sinopsis de la publicación dice así:

«Este libro no es un memorial de todos los agravios que los hombres, como sujetos privilegiados, hemos cometido a lo largo de la historia. Este libro no pretende hacer un ajuste de cuentas con el hombre, sino con el patriarcado. Este libro mira al presente y sobre todo al futuro. Porque lo que pretende es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construirnos de otra manera. Unos nuevos hombres que hagamos posible al fin una sociedad en la que nosotros dejemos de ser los poderosos y ellas las subordinadas».

Lo tienes disponible en Amazon por 6,60 euros.

El hombre que no deberíamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando (No Ficción)

Nuevos hombres buenos: la masculinidad en la era del feminismo. Disponible en Amazon por 9,44 euros.

Nuevos hombres buenos: La masculinidad en la era del feminismo (Divulgación)

Desarmar la masculinidad. Disponible en Amazon por 13,30 euros.

Desarmar la masculinidad (3ª ED.): Los hombres ante la era del feminismo: 831 (COLECCION MAYOR)

Hombres feministas y la masculinidad en la España contemporánea. A la venta en Amazon por 20,42 euros.

Hombres feministas y masculinidad en la España contemporánea (Feminismos)

Una camiseta de fútbol vintage

Aquí he de hablar en primera persona para decirte que este ha sido de los regalos que yo misma he hecho y que más ilusión ha conseguido cosechar. Fue para mi hermano, en esta casa somos del Real Betis Balompié, y por uno de sus últimos cumpleaños decidí regalarle una camiseta de los años 90 del equipo. He perdido la cuenta del número de veces que se la ha puesto para ir al estadio, ¡y no sabes la carita que puso al recibirla!

Es una forma de convertir un regalo típico en algo más fuera de lo común. Y sí, si la persona en cuestión es futbolera es un triunfo asegurado.

Camiseta de la primera equipación del Inter de Milan de la temporada 96 disponible en JD Sports por 45 euros.

Camiseta vintage de la selección argentina, segunda equipación, del mundial del 94. Consíguela en Adidas por 110 euros.

CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN ARGENTINA 1994

Camiseta vintage de la temporada 96-97 del Real Betis Balompié. La puedes comprar en Etsy por 43,99 euros.

Camiseta Retro Vintage Real Betis 96-97

Un ramo de flores

Aquí también parto de una experiencia personal y es que cada año por Navidad procuro enviar algunos regalitos a mis clientes, porque sí, una es una persona multitarea. Esta última vez decidí mandarle flores también a unos chicos y les hizo muchísima ilusión, comentando que era la primera vez que recibían ese regalo en su vida y que era algo que siempre se hacía a mujeres pero nunca a ellos, así que toma nota.

¿Y es que a quién no le va a gusta un ramo bien bonito? Te recomiendo dos alternativas: o comprarlo y prepararlo 100% a tu gusto en tu floristería local o de barrio de confianza o pedirlo en Colvin, una empresa española que tiene ramos de temporada precioso con diseños ideales, además de plantas.

Ramo Nilo de Colvin con rosas en color crema por 69,99 euros. Este es de las propuestas más caras, pero algunas no llegan a 30 euros muchas veces y siempre tienen códigos de descuento activos.

Una consola de su infancia

Otra cosa que no suele fallar. Si la persona a la que quieres hacerle un regalo es amante de los videojuegos, te aseguro que esto le va a flipar muchísimo. Eso sí, comprueba que el lugar donde compres la máquina es de fiar y demás. Yo lo encontré todo en una tienda de gaming local que tenía cosas antiguas, así que quizás esa sea la opción más viable.

Escogí regalar una Nintendo 64 con el juego de Zelda original y esa cara se iluminó con luz propia.

Nintendo 64 por 169 euros en Back Market.

Super Nintendo mini clásica disponible para compra en Modcenter por 59,95 euros.

Un traje a medida

Sí, somos conscientes de que te puede resultar muy aleatoria esta propuesta, pero si quieres hacer un buen regalo y te lo puedes permitir, pa’lante con la vida. No hay ropa que siente mejor que la que está hecha a medida. Y sabemos que puede resultar una obviedad, pero es que se nota tantísimo que merece la pena.

Además, un traje es algo muy funcional que esa persona va a poder aprovechar hasta la saciedad, sobre todo si está en esa edad en la que las bodas llueven.

Un kit de cuidado de la barba

Se dice, se comenta, que la barba es el maquillaje de los hombres. Y no sabemos bien qué trasfondo oscuro tiene esta frase, pero seguro que hay tras ella algo que nos pesaría en la conciencia por la cosita del engaño y lo de embaucar.

En cualquier caso, la realidad es que desde hace bastantes años lo de afeitarse no se lleva tanto y tener una barba, más o menos larga pero bien cuidada y recortada es casi un must, por eso regalar un kit de este tipo puede ser una gran idea.

Este lo tienes en Amazon por 19,99 euros.

Oukzon Kit Barba para Hombre, Kit Cuidado Barba Hombre Completo con Champú Barba, Acondicionador, Aceite Barba, Bálsamo, Peine, Cepillo, Tijera de Barba, Regalo Hombre para Papa, Novio, Caballero

Set sencillo de cuidado de barba y bigote disponible en Amazon por 9,99 euros.

Viking Revolution Set De Cepillo y peine para Barba de Hombre – Cuidado De Bigote – Cerdas De Jabalí Naturales Y Peine De Madera De Doble Acción Con Bolsa De Viaje

Kit de edición limitada de rutina de afeitado disponible en El Corte Inglés por 47,95 euros.

Beardburys & Gas Monkey – Kit de Edición Limitada, Regalo para Hombre, Rutina de Afeitado de Barba (Pre-shave, Crema, Espuma de Afeitar y After Shave) + Lata Metálica Exclusiva Gas Monkey & Beardburys

Unas clases de cocina

Aquí de nuevo tengo que ponerme a escribir en primera persona del singular. Tú no lo sabes, pero yo adoro a mi hermano por muchísimos motivos y uno de ellos es porque cada vez que viene a mi casa se encarga de hacerme la comida.

Le encanta todo lo relacionado con la cocina desde que éramos pequeños, cuando se ponía en casa de mi abuela a su lado mientras ella preparaba el plato del día. Además, es muy tradicional, le encanta un buen guiso de cuchareo, como decimos por aquí, por eso sé que si ese hombre al que le quieres hacer un regalo es también así, le encantará hacer un curso de cocina o recibir unas clases.

Puedes buscar algún plan en concreto en tu ciudad o apostar por una de las cajas de experiencias que se hicieron tan populares hace unos años. Eso sí, si escoges esto último comprueba bien todas las condiciones antes de hacerte con ellas.

Curso de cocina italiana de tres horas para cuatro personas en Madrid de Smartbox por 99,90 euros para hacer a la perfección nuestras recetas de pasta favoritas.

Caja de regalo de Smartbox con curso de cocina para abuelos y nietos. Su precio es El Corte Inglés es de 59,90 euros.

Smartbox ¡Abuelos y nietos con las manos en la masa!: 1 curso de cocina con Mis Recetas

Un futbolín

¿Del 1 al 10 cuánto de extraña te parece esta propuesta? Lo sé, lo sé… Pero piénsalo. Tener un futbolín en casa, si tienes espacio, es toda una fantasía si a esa persona le gusta el fútbol, ya que es una forma de tener algo en casa con lo que divertirse cada vez que vengan visitas o incluso con niños y niñas.

Evidentemente no hace falta que compres el más caro que veas o uno que te encontrarías en un salón recreativo. De hecho, hay algunos de sobremesa como este de El Corte Inglés que tienes por 19,90 euros.

Aquamarine Games Futbolín de Mesa Aquamarine Games

Futbolín de madera disponible para la compra en Amazon por 124,80 euros.

ColorBaby – Futbolín de Madera – 121 x 61 x 79 cm (85325)

Una lámina personalizada

Todo aquello que sea customizado suele resultar infalible y las láminas personalizadas nos encantan, especialmente aquellas que son tipo collage, ya que puedes encargar el diseño con cosas que representen a esa persona o a vuestra relación y además de la parte emocional también tiene la función decorativa.

Una joya especial

Esto está en la línea de lo anterior, el tema de la personalización, ya que podrías regalarle una pulsera o un colgante con algo que represente a esa persona, a lo que os une o un detalle que le encante. Por ejemplo, si hay un lugar que le llene en especial, podrías apostar por una pulsera tipo brazalete finito con las coordenadas de ese sitio.

Pulsera de plata personalizada con coordenadas de Hago por 69 euros.

Un tatuaje

Y aquí he de ponerme de nuevo a hablar de mi libro, o sea, de mi experiencia. ¿Y otra vez de quién? Pues de mi hermano, claro. En mi casa hay dos detractores de los tatuajes: mi padre y mi madre, ella en especial; y dos defensores: mi hermano y yo, así que cuando me dejó caer que se quería hacer una cosa muy concreta, que además tiene relación con su infancia y con la forma de ver la vida, yo aproveché las Navidades para pedírselo a los Reyes. Y no me arrepiento de absolutamente nada, mamá. Venga, ríete un poquito cuando lo leas, anda, y perdóname.

Las deportivas del momento

Sin duda, las Adidas Samba se han coronado como las sneakers por excelencia entre las zapatillas en tendencia de 2024, aunque ya venían pisando fortísimo desde el pasado año.

Este diseño de la marca alemana con reminiscencias vintage es el objeto de deseo de medio mundo y puede convertirse en el regalo ideal para ese afortunado que tienes en mente. Las tienes en JD Sports por 120 euros.

Strike a pose!

Vale, creemos que todos somos conscientes de que probablemente no necesites las 10.000 fotos que tienes en la galería de tu móvil. De esas, ¿cuáles quieres de verdad mantener?, ¿cuáles merecen la pena? No demasiadas, ya, así que si quieres aferrarte a algo más permanente y darle valor al momento, una cámara analógica, que sí, vuelven a estar de moda, puede ser una buena forma de lograrlo y es un regalazo.

Esta de Amazon nos mola mil y cuesta 54,99 euros.

Cámara de Fotos Kodak EKTAR H35 Marrón

KODAK Ultra F9 – Cámara de cámara de película de 35 mm, Estilo Retro, sin Enfoque, Reutilizable, integrada en Flash, fácil de Usar (Verde Oscuro Nocturno Verde)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Rydale Clothing en Unsplash, Amazon et al., JD Sports et al., Adidas, Etsy, Back Market, Modcenter, Colvin, El Corte Inglés et al., Smartbox, Hago

En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado


La noticia

Ideas para regalar a un hombre: 13 regalos originales y sorprendentes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Cristina Sobrino

.

Esperamos que disfrutes de regalar tanto como nosotras, que somos de esas personas que lo hacen más que cuando reciben un obsequio. La emoción de pensar algo especial y prepararlo hasta el más mínimo detalle es algo que nos llena y de hecho muchas veces nos cuesta resistirnos hasta esperar a la fecha marcada de entrega para no desvelar la sorpresa.

En Trendencias

32 regalos por menos de 10 euros para triunfar con tu amigo invisible esta Navidad

Sin embargo, somos conscientes de que a veces se hace un poco cuesta arriba tener en mente ideas originales, por eso te queremos echar una mano con estas propuestas para regalar a tu hombre favorito, ese que te aporta un poquito más del bare minimum, tu padre, tu hermano, tu mejor amigo, tu compañero de vida o trabajo…

Índice de Contenidos (13)

Un libro para aprender y reconocerse

Una camiseta de fútbol vintage

Un ramo de flores

Una consola de su infancia

Un traje a medida

Un kit de cuidado de la barba

Unas clases de cocina

Un futbolín

Una lámina personalizada

Una joya especial

Un tatuaje

Las deportivas del momento

Strike a pose!

Un libro para aprender y reconocerse

No te lo vamos a negar: empezamos fuertecito. Por aquí somos muy fanes de la lectura y si puede ser en papel casi más. De hecho, tenemos nuestra propia clasificación de los mejores libros de 2024, así que que nuestra primera recomendación sea algo así tampoco es de extrañar.

¿Qué título te sugerimos? Pues podríamos ir a por algún clásico, pero preferimos actuar sobre el presente reflexionando sobre el pasado para construir un mejor futuro. ¿El nombre? El hombre que no deberíamos ser, una lectura recomendada para cualquiera y especialmente enfocada al género masculino.

Su autor, Octavio Salazar, es catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Córdoba y miembro de la Red Feminista de Derecho Constitucional y la sinopsis de la publicación dice así:

«Este libro no es un memorial de todos los agravios que los hombres, como sujetos privilegiados, hemos cometido a lo largo de la historia. Este libro no pretende hacer un ajuste de cuentas con el hombre, sino con el patriarcado. Este libro mira al presente y sobre todo al futuro. Porque lo que pretende es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construirnos de otra manera. Unos nuevos hombres que hagamos posible al fin una sociedad en la que nosotros dejemos de ser los poderosos y ellas las subordinadas».

Lo tienes disponible en Amazon por 6,60 euros.

El hombre que no deberíamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando (No Ficción)

PVP en Amazon — 6,60 €
Amazon — 6,60 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nuevos hombres buenos: la masculinidad en la era del feminismo. Disponible en Amazon por 9,44 euros.

Nuevos hombres buenos: La masculinidad en la era del feminismo (Divulgación)

Hoy en Amazon — 9,44 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Desarmar la masculinidad. Disponible en Amazon por 13,30 euros.

Desarmar la masculinidad (3ª ED.): Los hombres ante la era del feminismo: 831 (COLECCION MAYOR)

Hoy en Amazon — 13,30 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Hombres feministas y la masculinidad en la España contemporánea. A la venta en Amazon por 20,42 euros.

Hombres feministas y masculinidad en la España contemporánea (Feminismos)

Hoy en Amazon — 20,42 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Una camiseta de fútbol vintage

Aquí he de hablar en primera persona para decirte que este ha sido de los regalos que yo misma he hecho y que más ilusión ha conseguido cosechar. Fue para mi hermano, en esta casa somos del Real Betis Balompié, y por uno de sus últimos cumpleaños decidí regalarle una camiseta de los años 90 del equipo. He perdido la cuenta del número de veces que se la ha puesto para ir al estadio, ¡y no sabes la carita que puso al recibirla!

Es una forma de convertir un regalo típico en algo más fuera de lo común. Y sí, si la persona en cuestión es futbolera es un triunfo asegurado.

Camiseta de la primera equipación del Inter de Milan de la temporada 96 disponible en JD Sports por 45 euros.

Camiseta vintage de la selección argentina, segunda equipación, del mundial del 94. Consíguela en Adidas por 110 euros.

CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN ARGENTINA 1994

PVP en Adidas — 110,00 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Camiseta vintage de la temporada 96-97 del Real Betis Balompié. La puedes comprar en Etsy por 43,99 euros.

Camiseta Retro Vintage Real Betis 96-97

PVP en Etsy — 43,99 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Un ramo de flores

Aquí también parto de una experiencia personal y es que cada año por Navidad procuro enviar algunos regalitos a mis clientes, porque sí, una es una persona multitarea. Esta última vez decidí mandarle flores también a unos chicos y les hizo muchísima ilusión, comentando que era la primera vez que recibían ese regalo en su vida y que era algo que siempre se hacía a mujeres pero nunca a ellos, así que toma nota.

¿Y es que a quién no le va a gusta un ramo bien bonito? Te recomiendo dos alternativas: o comprarlo y prepararlo 100% a tu gusto en tu floristería local o de barrio de confianza o pedirlo en Colvin, una empresa española que tiene ramos de temporada precioso con diseños ideales, además de plantas.

Ramo Nilo de Colvin con rosas en color crema por 69,99 euros. Este es de las propuestas más caras, pero algunas no llegan a 30 euros muchas veces y siempre tienen códigos de descuento activos.

Una consola de su infancia

Otra cosa que no suele fallar. Si la persona a la que quieres hacerle un regalo es amante de los videojuegos, te aseguro que esto le va a flipar muchísimo. Eso sí, comprueba que el lugar donde compres la máquina es de fiar y demás. Yo lo encontré todo en una tienda de gaming local que tenía cosas antiguas, así que quizás esa sea la opción más viable.

Escogí regalar una Nintendo 64 con el juego de Zelda original y esa cara se iluminó con luz propia.

Nintendo 64 por 169 euros en Back Market.

Super Nintendo mini clásica disponible para compra en Modcenter por 59,95 euros.

Un traje a medida

Sí, somos conscientes de que te puede resultar muy aleatoria esta propuesta, pero si quieres hacer un buen regalo y te lo puedes permitir, pa’lante con la vida. No hay ropa que siente mejor que la que está hecha a medida. Y sabemos que puede resultar una obviedad, pero es que se nota tantísimo que merece la pena.

Además, un traje es algo muy funcional que esa persona va a poder aprovechar hasta la saciedad, sobre todo si está en esa edad en la que las bodas llueven.

Un kit de cuidado de la barba

Se dice, se comenta, que la barba es el maquillaje de los hombres. Y no sabemos bien qué trasfondo oscuro tiene esta frase, pero seguro que hay tras ella algo que nos pesaría en la conciencia por la cosita del engaño y lo de embaucar.

En cualquier caso, la realidad es que desde hace bastantes años lo de afeitarse no se lleva tanto y tener una barba, más o menos larga pero bien cuidada y recortada es casi un must, por eso regalar un kit de este tipo puede ser una gran idea.

Este lo tienes en Amazon por 19,99 euros.

Oukzon Kit Barba para Hombre, Kit Cuidado Barba Hombre Completo con Champú Barba, Acondicionador, Aceite Barba, Bálsamo, Peine, Cepillo, Tijera de Barba, Regalo Hombre para Papa, Novio, Caballero

Hoy en Amazon — 19,99 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Set sencillo de cuidado de barba y bigote disponible en Amazon por 9,99 euros.

Viking Revolution Set De Cepillo y peine para Barba de Hombre – Cuidado De Bigote – Cerdas De Jabalí Naturales Y Peine De Madera De Doble Acción Con Bolsa De Viaje

Hoy en Amazon — 9,99 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Kit de edición limitada de rutina de afeitado disponible en El Corte Inglés por 47,95 euros.

Beardburys & Gas Monkey – Kit de Edición Limitada, Regalo para Hombre, Rutina de Afeitado de Barba (Pre-shave, Crema, Espuma de Afeitar y After Shave) + Lata Metálica Exclusiva Gas Monkey & Beardburys

Hoy en El Corte Inglés — 47,95 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Unas clases de cocina

Aquí de nuevo tengo que ponerme a escribir en primera persona del singular. Tú no lo sabes, pero yo adoro a mi hermano por muchísimos motivos y uno de ellos es porque cada vez que viene a mi casa se encarga de hacerme la comida.

Le encanta todo lo relacionado con la cocina desde que éramos pequeños, cuando se ponía en casa de mi abuela a su lado mientras ella preparaba el plato del día. Además, es muy tradicional, le encanta un buen guiso de cuchareo, como decimos por aquí, por eso sé que si ese hombre al que le quieres hacer un regalo es también así, le encantará hacer un curso de cocina o recibir unas clases.

Puedes buscar algún plan en concreto en tu ciudad o apostar por una de las cajas de experiencias que se hicieron tan populares hace unos años. Eso sí, si escoges esto último comprueba bien todas las condiciones antes de hacerte con ellas.

Curso de cocina italiana de tres horas para cuatro personas en Madrid de Smartbox por 99,90 euros para hacer a la perfección nuestras recetas de pasta favoritas.

Caja de regalo de Smartbox con curso de cocina para abuelos y nietos. Su precio es El Corte Inglés es de 59,90 euros.

Smartbox ¡Abuelos y nietos con las manos en la masa!: 1 curso de cocina con Mis Recetas

PVP en El Corte Inglés — 59,90 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Un futbolín

¿Del 1 al 10 cuánto de extraña te parece esta propuesta? Lo sé, lo sé… Pero piénsalo. Tener un futbolín en casa, si tienes espacio, es toda una fantasía si a esa persona le gusta el fútbol, ya que es una forma de tener algo en casa con lo que divertirse cada vez que vengan visitas o incluso con niños y niñas.

Evidentemente no hace falta que compres el más caro que veas o uno que te encontrarías en un salón recreativo. De hecho, hay algunos de sobremesa como este de El Corte Inglés que tienes por 19,90 euros.

Aquamarine Games Futbolín de Mesa Aquamarine Games

PVP en El Corte Inglés — 19,90 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Futbolín de madera disponible para la compra en Amazon por 124,80 euros.

ColorBaby – Futbolín de Madera – 121 x 61 x 79 cm (85325)

Hoy en Amazon — 124,80 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Una lámina personalizada

Todo aquello que sea customizado suele resultar infalible y las láminas personalizadas nos encantan, especialmente aquellas que son tipo collage, ya que puedes encargar el diseño con cosas que representen a esa persona o a vuestra relación y además de la parte emocional también tiene la función decorativa.

Una joya especial

Esto está en la línea de lo anterior, el tema de la personalización, ya que podrías regalarle una pulsera o un colgante con algo que represente a esa persona, a lo que os une o un detalle que le encante. Por ejemplo, si hay un lugar que le llene en especial, podrías apostar por una pulsera tipo brazalete finito con las coordenadas de ese sitio.

Pulsera de plata personalizada con coordenadas de Hago por 69 euros.

Un tatuaje

Y aquí he de ponerme de nuevo a hablar de mi libro, o sea, de mi experiencia. ¿Y otra vez de quién? Pues de mi hermano, claro. En mi casa hay dos detractores de los tatuajes: mi padre y mi madre, ella en especial; y dos defensores: mi hermano y yo, así que cuando me dejó caer que se quería hacer una cosa muy concreta, que además tiene relación con su infancia y con la forma de ver la vida, yo aproveché las Navidades para pedírselo a los Reyes. Y no me arrepiento de absolutamente nada, mamá. Venga, ríete un poquito cuando lo leas, anda, y perdóname.

Las deportivas del momento

Sin duda, las Adidas Samba se han coronado como las sneakers por excelencia entre las zapatillas en tendencia de 2024, aunque ya venían pisando fortísimo desde el pasado año.

Este diseño de la marca alemana con reminiscencias vintage es el objeto de deseo de medio mundo y puede convertirse en el regalo ideal para ese afortunado que tienes en mente. Las tienes en JD Sports por 120 euros.

Strike a pose!

Vale, creemos que todos somos conscientes de que probablemente no necesites las 10.000 fotos que tienes en la galería de tu móvil. De esas, ¿cuáles quieres de verdad mantener?, ¿cuáles merecen la pena? No demasiadas, ya, así que si quieres aferrarte a algo más permanente y darle valor al momento, una cámara analógica, que sí, vuelven a estar de moda, puede ser una buena forma de lograrlo y es un regalazo.

Esta de Amazon nos mola mil y cuesta 54,99 euros.

Cámara de Fotos Kodak EKTAR H35 Marrón

Hoy en Amazon — 54,99 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

KODAK Ultra F9 – Cámara de cámara de película de 35 mm, Estilo Retro, sin Enfoque, Reutilizable, integrada en Flash, fácil de Usar (Verde Oscuro Nocturno Verde)

Hoy en Amazon — 54,37 €

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Rydale Clothing en Unsplash, Amazon et al., JD Sports et al., Adidas, Etsy, Back Market, Modcenter, Colvin, El Corte Inglés et al., Smartbox, Hago

En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado

– La noticia

Ideas para regalar a un hombre: 13 regalos originales y sorprendentes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Cristina Sobrino

. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Trendencias