23 septiembre 2022 Por eduardo 0

La gama Assure Lock 2 de Yale cuenta con cuatro diseños diferentes y varios módulos de red

Yale ha presentado la segunda generación de su línea de cerraduras inteligentes insignia, la Assure Lock 2, una colección que presenta cuatro diseños renovados y módulos adicionales que permiten que cada una de ellas se integre en casi todas las plataformas inteligentes.

El gigante de la seguridad indica que la nueva serie de cerraduras es un 30% más pequeña que la familia original de Assure Lock, y que cada una de ellas es compatible con Bluetooth y Apple Home desde el principio.

Sin embargo, gracias a esos módulos adicionales, la compatibilidad no termina ahí. En el momento de su lanzamiento, hay una versión para Wi-Fi, que es compatible con sistemas como Alexa, Google Home, Philips Hue, Samsung SmartThings y Airbnb, y que evita la necesidad de contar con concentradores independientes, y pronto llegará una versión Z-Wave.

Un módulo habilitado para Matter estará disponible poco después de que la tan esperada plataforma comience a desplegarse oficialmente, con el trío también compatible con versiones anteriores y capaz de trabajar con el modelo Assure Lock de primera generación.

La estructura de precios es relativamente complicada para todas las nuevas versiones, ya que hay muchas combinaciones diferentes. Para el modelo estándar, la gama comienza con las ediciones Keypad y Key-Free Keypad, ambas a 159,99 dólares, y las versiones Touchscreen y Key-Free Touchscreen a 179,99 dólares.

Sin embargo, el precio aumenta con la inclusión del módulo Z-Wave, y aún más con el soporte Wi-Fi. El módulo Matter estará disponible por separado por 79,99 dólares.

Como era de esperar, todos los dispositivos de Assure Lock 2 pueden instalarse por sí mismos, y vienen con un pequeño adaptador que puede utilizarse en puertas con un orificio de 1 a 1/2 pulgadas, lo que debería cubrir la mayoría de las puertas de Estados Unidos y Canadá. Los interesados en la cerradura inteligente también podrán elegir entre tres acabados diferentes: ante negro, bronce frotado con aceite y níquel satinado.

Al menos sobre el papel, la gama parece cumplir muchos requisitos, así que estamos deseando probarla en las próximas semanas.

Fuente aquí.

La entrada La gama Assure Lock 2 de Yale cuenta con cuatro diseños diferentes y varios módulos de red se publicó primero en Domótica en Casa.

Yale ha presentado la segunda generación de su línea de cerraduras inteligentes insignia, la Assure Lock 2, una colección que presenta cuatro diseños renovados y módulos adicionales que permiten que cada una de ellas se integre en casi todas las plataformas inteligentes. El gigante de la seguridad indica que la nueva serie de cerraduras es un 30% más pequeña que la familia original de Assure Lock, y que cada una de ellas es compatible con Bluetooth y Apple Home desde el principio. Sin embargo, gracias a esos módulos adicionales, la compatibilidad no termina ahí. En el momento de su lanzamiento, hay una versión para Wi-Fi, que es compatible con sistemas como Alexa, Google Home, Philips Hue, Samsung SmartThings y Airbnb, y que evita la necesidad de contar con concentradores independientes, y pronto llegará una versión Z-Wave. Un módulo habilitado para Matter estará disponible poco después de que la tan esperada plataforma comience a desplegarse oficialmente, con el trío también compatible con versiones anteriores y capaz de trabajar con el modelo Assure Lock de primera generación. La estructura de precios es relativamente complicada para todas las nuevas versiones, ya que hay muchas combinaciones diferentes. Para el modelo estándar, la gama comienza con las ediciones Keypad y Key-Free Keypad, ambas a 159,99 dólares, y las versiones Touchscreen y Key-Free Touchscreen a 179,99 dólares. Sin embargo, el precio aumenta con la inclusión del módulo Z-Wave, y aún más con el soporte Wi-Fi. El módulo Matter estará disponible por separado por 79,99 dólares. Como era de esperar, todos los dispositivos de Assure Lock 2 pueden instalarse por sí mismos, y vienen con un pequeño adaptador que puede utilizarse en puertas con un orificio de 1 a 1/2 pulgadas, lo que debería cubrir la mayoría de las puertas de Estados Unidos y Canadá. Los interesados en la cerradura inteligente también podrán elegir entre tres acabados diferentes: ante negro, bronce frotado con aceite y níquel satinado. Al menos sobre el papel, la gama parece cumplir muchos requisitos, así que estamos deseando probarla en las próximas semanas. Fuente aquí.
La entrada La gama Assure Lock 2 de Yale cuenta con cuatro diseños diferentes y varios módulos de red se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa