11 julio 2024 Por Pablo Naranjo 0

La relación de familia de Emily y Nigel, el divorcio de Meryl Streep y los hijos de Anne Hathaway: El Diablo viste de Prada, 18 años después

Corría el año 2006 cuando Andrea Sachs cruzaba de punta a punta Manhattan llevando cafés, recogiendo ropa del tinte y hasta paseando un perro más grande que su persona. Ella hacía todo lo que le ordenada su jefa, Miranda Priestly, el único ser humano capaz de mandarte al psiquiatra con solo una mirada. Así conocimos al reparto de ‘El diablo viste de Prada‘, filme dirigido por David Frankel, basado en la novela de Lauren Weisberger y una película de culto para todo aquel que, por su bien, sepa distinguir el color azul cerúleo. Quien entendió, entendió.

La peli lo petó, así como spoiler. Una de sus protagonistas, Mery Streep, obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz – Comedia o musical, y estuvo nominada al Oscar al mejor diseño de vestuario (Patricia Field). Además, contó con un despliegue de cameos de la talla de Armani, Calvin Klein, Donatella Versace, Valentino o Heidi Klum, entre otros iconos de la moda.

Cabe destacar que ha sido en estos días cuando se ha confirmado la segunda parte de la película. Sí, que no te miento. ‘El diablo viste de Prada 2’ es oficial y con Streep y Emily Blunt como protas, la participación de Anne Hathaway todavía no es segura: “La carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep) va en declive debido al auge de los medios digitales y a la pérdida de relevancia de las revistas físicas de moda. Para salvar su publicación deberá recurrir a su asistente de antaño, Emily Charlton (Emily Blunt), quien se ha convertido en una ejecutiva de lo más influyente en un consorcio de lujo que toma las decisiones sobre dónde colocar lucrativos contratos publicitarios”, reza en la sinopsis del proyecto.

Qué ha sido de sus personajes

Esta noticia ha sido un ‘boom’ para quienes la idea de volver a vislumbrar a Priestly en estado puro ya era un espejismo, pero ocurrirá. Aunque eso sí, no fue hace mucho cuando Meryl, Anne y Emily nos deleitaron con un sketch que les valió de guiño al filme durante la ceremonia de premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAGA). Y es que las secretarias rodearon a su jefa y, ante un público anonadado por reencontrarse a la Santísima Trinidad de la moda, le espetaron las mismas perlitas venenosas que ella les brindó en un pasado no muy lejano.

@sensacinelatam

Estamos viviendo por este reencuentro de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway 😍👠 #sagawards #merylstreep #emilyblunt #annehathaway #eldiablovistealamoda

♬ sonido original – SensaCine Latam – SensaCine Latam

Pero, ¿cómo le ha tratado la vida a la pandilla de fashion victims que conformaban la revista Runway? Atenta/o, porque te traigo la actualidad de Miranda Pristley y su séquito (de esclavos, todo hay que decirlo).

Meryl Streep

Streep, como sabrás, se metió en los Jimmy Choo de la todopoderosa Miranda. Ella era la villana del filme y hacía y deshacía a su antojo. Directora de Runway y pesadilla de Andrea, la jefaza impartía estilo y que Dios se apiade del alma de quien no acate sus normas.

Meryl en lo único que se puede parecer a Miranda es que es una triunfadora. Si me dices ‘leyenda del cine’, el primer rostro que se me viene a la mente es el suyo. Ha protagonizado legendarias películas como ‘La dama de hierro’, ‘ Mamma Mia’, ‘Los puentes de Madison’ o ‘Memorias de África’. Sí, ya sé que me han faltado como tropecientas pelis por mencionar.

Entre la kilométrica lista de galardones que esta diva ha recibido o ha estado nominada, recordemos que en octubre de 2023 se agenció del Premio Princesa de Asturias de las Artes. De hecho, la vimos en la ceremonia junto a los reyes de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Fue en ese mes cuando también se supo que llevaba separada de su marido, Don Gummer, seis años.

Anne Hathaway

Ay, Andrea, lo que tuviste que pasar. No hay Lexatines suficientes para sobrellevar una jornada laboral como la tuya, esa que empezaba y acababa de noche. Pero todo cambió el día que la secretaria nº2 entendió que un tacón valía más que un buen currículum en ese lugar.

Anne Hathaway me ha criado. Así, sin más. Crecí con películas como ‘Hechizada’ o las dos de ‘Princesa por sorpresa’, y seguí su trayectoria con ‘Siempre el mismo día’ (mi favorita), ‘Amor y otras drogas’ o ‘Los Miserables’, por la que obtuvo su merecidisísisisisisimo Oscar en 2013.

Hathaway comparte su vida con Adam Shulman, con el que se casaba en 2012. El matrimonio tiene dos peques en común. Jonathan Rosebanks Shulman es el primogénito y nació el 24 de marzo de 2016, para después darle paso a su hermano, Jack Shulman, nacido en diciembre de 2019.

​Emily Blunt

Que Anne me perdone, pero Emily era mi personaje fav de la peli. Adicta a las últimas tendencias, snob como ella sola y capaz de derramar sangre, sudor y make-up por viajar a París (en balde), la secretaria nº1 siempre quiso ejercer su puesto aunque se dejara la vida (literalmente) en ello.

La carrera de Blunt ha crecido a pasos agigantados desde su papel en ‘El diablo viste de Prada’. La hemos visto en filmes como ‘Destino oculto’, ‘Un lugar tranquilo’, ‘El regreso de Mary Poppins’ o ‘Oppenheimer’, por el que estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Por otro lado, fue en 2010 cuando Emily se casaba con el actor John Krasinski, que también interpretó a su marido en ‘Un lugar tranquilo’, con el que tiene dos niñas Hazel y Violet.

​Stanley Tucci

Tucci dio vida a Nigel. Él es el único culpable de que el imaginario colectivo se haya vislumbrado renovando su fondo de armario de prendas de marca y por un coste de cero unidades de euros, que es justito lo que hizo con Andrea. Fiel a Miranda y creador de Andy, este personaje es uno de los más queridos por el público.

Hay un dato muy curioso sobre este actor, que en 2018 era distinguido como caballero de la famosa Orden al Mérito de la República Italiana. Y es que está casado con una agente literaria llamada Felicity Blunt. ¿Te suena el apellido? Premio, es la hermana de Emily Blunt.

Fue la intérprete quien los presentó y en septiembre de 2012 ejerció de dama de honor en su boda. El matrimonio reside en Londres y tiene dos hijos en común: Matteo Oliver (2015) y Emilia Giovanna (2018).

​Adrian Greiner

Andrea tenía novio, Nate Cooper. Él era un chef que trabajaba en un restaurante de Manhattan que acabó hasta la peineta de que su pareja estuviera 24/7 trabajando. Es más, en la actualidad se ha criticado a esta personaje, tachándolo incluso de tóxico, por querer interponerse en la carrera de Andy.

Aunque por otro lado, los hay que le han defendido alegando que solo quería un poquito de atención. Yo aquí no me meto porque siempre me pareció un ser irrelevante en la trama. Se tenía que decir y se dijo.

La aparente pinta de novio bonachón de Nate se parece poco a la del actor que le dio vida. Me refiero a Adrian Greiner, a quien se le ha relacionado amorosamente con personalidades como Lindsay Lohan, Paris Hilton o Drew Barrymore, aunque ningún supuesto affaire ha sido confirmado. El intérprete está casado con Jordan Roemmele y su primer vástago nació en mayo de 2023.

Simon Baker

Y terminamos con Christian Thompson, el apuesto escritor de rubia cabellera que le salvó el trabajo a Andrea al conseguirle el manuscrito de ‘Harry Potter’. Entre estos dos sí que hubo salseo, confirmadísimo y con París como testigo. Eso sí, la ruptura reventó la pareja al cuarto de hora del primer beso.

Fue Simon Baker en que se metió en los mocasines de Thompson. El actor, conocido por el mundo entero como ‘El mentalista’, está casado con la actriz australiana Rebecca Rigg. Juntos han formado una familia numerosa con sus tres hijos: Stella, Claude y Harry.

Y es que dos de los tres retoños de Baker cuentan con unas madrinas de infarto: Nicole Kidman y Naomi Watts, de las que hace muy poquito te informábamos del supuesto idilio romántico que mantuvieron en el pasado. Tal y como lo lees. Mientras Kidman es la madrina de Harry, Watts lo es de Stella. Poca broma.

Fotos | ‘El diablo viste de Prada’, Gtres e Instagram de @stanleytucci @adriangreiner @snappytoes @johnkrasinski

En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de ‘La que se avecina’ que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop

En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en ‘Cuéntame cómo pasó’: cantante de rock y fija en ‘Pasapalabra’


La noticia

La relación de familia de Emily y Nigel, el divorcio de Meryl Streep y los hijos de Anne Hathaway: El Diablo viste de Prada, 18 años después

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pablo Naranjo

.

Corría el año 2006 cuando Andrea Sachs cruzaba de punta a punta Manhattan llevando cafés, recogiendo ropa del tinte y hasta paseando un perro más grande que su persona. Ella hacía todo lo que le ordenada su jefa, Miranda Priestly, el único ser humano capaz de mandarte al psiquiatra con solo una mirada. Así conocimos al reparto de ‘El diablo viste de Prada’, filme dirigido por David Frankel, basado en la novela de Lauren Weisberger y una película de culto para todo aquel que, por su bien, sepa distinguir el color azul cerúleo. Quien entendió, entendió.

En Trendencias

Qué es el ‘Hathahate’, la época más oscura de Anne Hathaway que inspiró su personaje de ‘La idea de tenerte’

La peli lo petó, así como spoiler. Una de sus protagonistas, Mery Streep, obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz – Comedia o musical, y estuvo nominada al Oscar al mejor diseño de vestuario (Patricia Field). Además, contó con un despliegue de cameos de la talla de Armani, Calvin Klein, Donatella Versace, Valentino o Heidi Klum, entre otros iconos de la moda.

Cabe destacar que ha sido en estos días cuando se ha confirmado la segunda parte de la película. Sí, que no te miento. ‘El diablo viste de Prada 2’ es oficial y con Streep y Emily Blunt como protas, la participación de Anne Hathaway todavía no es segura: “La carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep) va en declive debido al auge de los medios digitales y a la pérdida de relevancia de las revistas físicas de moda. Para salvar su publicación deberá recurrir a su asistente de antaño, Emily Charlton (Emily Blunt), quien se ha convertido en una ejecutiva de lo más influyente en un consorcio de lujo que toma las decisiones sobre dónde colocar lucrativos contratos publicitarios”, reza en la sinopsis del proyecto.

Qué ha sido de sus personajes

Esta noticia ha sido un ‘boom’ para quienes la idea de volver a vislumbrar a Priestly en estado puro ya era un espejismo, pero ocurrirá. Aunque eso sí, no fue hace mucho cuando Meryl, Anne y Emily nos deleitaron con un sketch que les valió de guiño al filme durante la ceremonia de premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAGA). Y es que las secretarias rodearon a su jefa y, ante un público anonadado por reencontrarse a la Santísima Trinidad de la moda, le espetaron las mismas perlitas venenosas que ella les brindó en un pasado no muy lejano.
@sensacinelatam Estamos viviendo por este reencuentro de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway 😍👠 #sagawards #merylstreep #emilyblunt #annehathaway #eldiablovistealamoda ♬ sonido original – SensaCine Latam – SensaCine Latam Pero, ¿cómo le ha tratado la vida a la pandilla de fashion victims que conformaban la revista Runway? Atenta/o, porque te traigo la actualidad de Miranda Pristley y su séquito (de esclavos, todo hay que decirlo).

Meryl Streep

Streep, como sabrás, se metió en los Jimmy Choo de la todopoderosa Miranda. Ella era la villana del filme y hacía y deshacía a su antojo. Directora de Runway y pesadilla de Andrea, la jefaza impartía estilo y que Dios se apiade del alma de quien no acate sus normas.

Meryl en lo único que se puede parecer a Miranda es que es una triunfadora. Si me dices ‘leyenda del cine’, el primer rostro que se me viene a la mente es el suyo. Ha protagonizado legendarias películas como ‘La dama de hierro’, ‘ Mamma Mia’, ‘Los puentes de Madison’ o ‘Memorias de África’. Sí, ya sé que me han faltado como tropecientas pelis por mencionar.

Entre la kilométrica lista de galardones que esta diva ha recibido o ha estado nominada, recordemos que en octubre de 2023 se agenció del Premio Princesa de Asturias de las Artes. De hecho, la vimos en la ceremonia junto a los reyes de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Fue en ese mes cuando también se supo que llevaba separada de su marido, Don Gummer, seis años.

Anne Hathaway

Ay, Andrea, lo que tuviste que pasar. No hay Lexatines suficientes para sobrellevar una jornada laboral como la tuya, esa que empezaba y acababa de noche. Pero todo cambió el día que la secretaria nº2 entendió que un tacón valía más que un buen currículum en ese lugar.

Anne Hathaway me ha criado. Así, sin más. Crecí con películas como ‘Hechizada’ o las dos de ‘Princesa por sorpresa’, y seguí su trayectoria con ‘Siempre el mismo día’ (mi favorita), ‘Amor y otras drogas’ o ‘Los Miserables’, por la que obtuvo su merecidisísisisisisimo Oscar en 2013.

Hathaway comparte su vida con Adam Shulman, con el que se casaba en 2012. El matrimonio tiene dos peques en común. Jonathan Rosebanks Shulman es el primogénito y nació el 24 de marzo de 2016, para después darle paso a su hermano, Jack Shulman, nacido en diciembre de 2019.

​Emily Blunt

Que Anne me perdone, pero Emily era mi personaje fav de la peli. Adicta a las últimas tendencias, snob como ella sola y capaz de derramar sangre, sudor y make-up por viajar a París (en balde), la secretaria nº1 siempre quiso ejercer su puesto aunque se dejara la vida (literalmente) en ello.

La carrera de Blunt ha crecido a pasos agigantados desde su papel en ‘El diablo viste de Prada’. La hemos visto en filmes como ‘Destino oculto’, ‘Un lugar tranquilo’, ‘El regreso de Mary Poppins’ o ‘Oppenheimer’, por el que estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Por otro lado, fue en 2010 cuando Emily se casaba con el actor John Krasinski, que también interpretó a su marido en ‘Un lugar tranquilo’, con el que tiene dos niñas Hazel y Violet.

​Stanley Tucci

Tucci dio vida a Nigel. Él es el único culpable de que el imaginario colectivo se haya vislumbrado renovando su fondo de armario de prendas de marca y por un coste de cero unidades de euros, que es justito lo que hizo con Andrea. Fiel a Miranda y creador de Andy, este personaje es uno de los más queridos por el público.

Hay un dato muy curioso sobre este actor, que en 2018 era distinguido como caballero de la famosa Orden al Mérito de la República Italiana. Y es que está casado con una agente literaria llamada Felicity Blunt. ¿Te suena el apellido? Premio, es la hermana de Emily Blunt.

Fue la intérprete quien los presentó y en septiembre de 2012 ejerció de dama de honor en su boda. El matrimonio reside en Londres y tiene dos hijos en común: Matteo Oliver (2015) y Emilia Giovanna (2018).

​Adrian Greiner

Andrea tenía novio, Nate Cooper. Él era un chef que trabajaba en un restaurante de Manhattan que acabó hasta la peineta de que su pareja estuviera 24/7 trabajando. Es más, en la actualidad se ha criticado a esta personaje, tachándolo incluso de tóxico, por querer interponerse en la carrera de Andy.

Aunque por otro lado, los hay que le han defendido alegando que solo quería un poquito de atención. Yo aquí no me meto porque siempre me pareció un ser irrelevante en la trama. Se tenía que decir y se dijo.

La aparente pinta de novio bonachón de Nate se parece poco a la del actor que le dio vida. Me refiero a Adrian Greiner, a quien se le ha relacionado amorosamente con personalidades como Lindsay Lohan, Paris Hilton o Drew Barrymore, aunque ningún supuesto affaire ha sido confirmado. El intérprete está casado con Jordan Roemmele y su primer vástago nació en mayo de 2023.

Simon Baker

Y terminamos con Christian Thompson, el apuesto escritor de rubia cabellera que le salvó el trabajo a Andrea al conseguirle el manuscrito de ‘Harry Potter’. Entre estos dos sí que hubo salseo, confirmadísimo y con París como testigo. Eso sí, la ruptura reventó la pareja al cuarto de hora del primer beso.

Fue Simon Baker en que se metió en los mocasines de Thompson. El actor, conocido por el mundo entero como ‘El mentalista’, está casado con la actriz australiana Rebecca Rigg. Juntos han formado una familia numerosa con sus tres hijos: Stella, Claude y Harry.

Y es que dos de los tres retoños de Baker cuentan con unas madrinas de infarto: Nicole Kidman y Naomi Watts, de las que hace muy poquito te informábamos del supuesto idilio romántico que mantuvieron en el pasado. Tal y como lo lees. Mientras Kidman es la madrina de Harry, Watts lo es de Stella. Poca broma.

Fotos | ‘El diablo viste de Prada’, Gtres e Instagram de @stanleytucci @adriangreiner @snappytoes @johnkrasinski

En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de ‘La que se avecina’ que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop

En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en ‘Cuéntame cómo pasó’: cantante de rock y fija en ‘Pasapalabra’

– La noticia

La relación de familia de Emily y Nigel, el divorcio de Meryl Streep y los hijos de Anne Hathaway: El Diablo viste de Prada, 18 años después

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pablo Naranjo

. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Trendencias