12 julio 2022 Por Pepa López 0

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en secadores, planchas de pelo, rizadores y depiladoras

Artículo en constante actualización

Si estás pensando en llevar tu sección de cuidados beauty al siguiente nivel, hoy es tu día de suerte. El Prime Day 2022 de Amazon no se anda con chiquitas y ha lanzado auténticos ofertones solo para usuarios Prime. Desde secadores hasta planchas alisadoras y los mejores rizadores de pelo para llevar siempre la melena impoluta. Y si lo que quieres es domar el vello rebelde, estas depiladoras con descuento llevan tu nombre.


Secadores, planchas y rizadores de Remington en Amazon Prime Day 2022

El secador de pelo Ionic Dry 2200 ayuda a reducir el encrespamiento y aporta muchísimo brillo y suavidad al cabello. Cuenta con dos velocidades y tres temperaturas, además de cabezales difusor y concentrador para alisar o rizar la melena. Su precio era de 24,99 euros, pero con el Prime Day se queda en 19,99 euros.


Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198

La plancha de pelo profesional Keratin Therapy Pro de Remington tiene placas de cerámica con queratina que protegen el cabello de quemarse, además de un sensor inteligente de calor, cinco ajustes de temperatura y apagado automático de seguridad. Se calienta en 15 segundos y viene con una bolsa térmica protectora. Su precio era de 46,99 euros y en el Prime Day cuesta 35,99 euros.


Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593

El rizador de pelo Conique Pearl de Remington crea rizos muy suaves y sueltos gracias a su varita de cerámica con ajuste de temperatura. Se calienta en 30 segundos y viene con neceser y guante térmico protector. Su precio era de 29,99 euros y en el Prime Day cuesta 23,99 euros.


Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y Sueltos, Temperatura hasta 210°C, Digital, Punta Fría, CI951

Herramientas para el pelo de Rowenta en el Amazon Prime Day 2022

El cepillo alisador eléctrico Power Straight CF5820 de Rowenta está pensado para el cabello rebelde con mucho frizz, porque elimina rápido el encrespamiento ahorrándonos muchísimo tiempo. Tiene sensor de temperatura óptima para no pasarnos o quedarnos cortas de calor. Su precio era de 31,45 euros y ahora cuesta 29,99 euros.


Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 – Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200°, púas de gran sujeción desde la raíz, Color Negro

El secador de pelo Studio Dry CV 5830 de Rowenta acelera muchísimo el secado para no pasar horas eliminando la humedad delante del espejo. Además evita la electricidad estática y viene con dos cabezales para definir y para concentrar. Su precio era de 23,99 euros y ahora cuesta 21,99 euros.


Rowenta Studio Dry CV5830 Secador de pelo 2300 W, Tecnología Effiwatts, 6 ajustes de velocidad/temperatura, Termocontrol, generador iónico, reduce el encrespamiento, cabello suave y brillante, Blanco

La Express Liss Elite de Rowenta una de las planchas de pelo más buscadas y la culpa la tiene su recubrimiento de queratina y turmalina, que protegen el pelo del calor dándole brillo y eliminando el frizz. Se puede usar sobre cabello húmedo gracias a su sistema de evaporación, que evita que el vapor se acumule y eleve la temperatura del pelo. Costaba 27 euros y ahora cuesta 24,99 euros.


Rowenta Express Liss Elite SF4012 – Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos

Tenacillas, planchas y secadores de BaByliss en Amazon Prime Day 2022

Las tenacillas C332E de BaByliss ayudan a hacer rizos más marcados o más suaves, en función de la rotación y temperatura utilizadas. Su punta de agarre es fría para evitar accidentes y el cable es giratorio para asegurar la comodidad en el uso. Costaba 23,20 euros y ahora cuesta 20,99 euros.


BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre, Color Negro y Rosa

La plancha alisadora ST 393E de BaByliss es una herramienta de cabello profesional con seis ajustes de temperatura que deja el pelo muy suave y sin electricidad estática. Antes costaba 39,90 euros, pero con el descuento de Prime Day cuesta 35,49 euros.


BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección, Color Negro

El secador compacto 5344E de BaByliss es la opción plegable más pro para llevarnos en nuestra maleta de vacaciones. Seca el pelo muy rápidamente y no ocupa nada. Su precio era de 16,91 euros pero ahora cuesta 15,89 euros.


BaByliss 5344E Secador de viaje plegable con 2000W de potencia, 2 velocidades y temperaturas, doble voltaje, compacto, ligero 318 g, boquilla concentradora incluida, color negro

Planchas, secadores y rizadores de GHD en Amazon Prime Day 2022

El rizador Creative Curl de GHD es uno de los más populares del mercado y no nos sorprende nada. Entre su cabezal giratorio y cerámico que marca las ondas sin dañar el pelo y su precioso diseño es un must en nuestro neceser. Tiene un soporte protector para evitar el contacto con superficies. Costaba 135,95 euros y ahora cuesta 117,99 euros.


ghd curve creative curl – Rizador con barril cónico para crear ondas surferas, Color Negro

El secador Helios de GHD más bonito es de color blanco y viene con un motor profesional de larga duración. Esto se traduce en un secado muy rápido y brillante. Podemos modular la temperatura y la potencia, es muy silencioso y ergonómico. Costaba 161,96 euros y ahora cuesta 135,99 euros.


ghd Helios – Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco

El cepillo térmico profesional Glide de GHD viene con tecnología cerámica e ionizador para que el alisado sea más rápido y dure más tiempo. Las cerdas más gruesas garantizan que en pocas pasadas recoja todo el cabello, haciéndolo ideal para esas melenas que luchan contra el encrespamiento. Costaba 119 euros y ahora cuesta 106,99 euros.


ghd glide – Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro

Depiladoras eléctricas y de luz pulsada de Braun en Amazon Prime Day 2022

La depiladora eléctrica Silk-épil 9 de Braun es una de las más fáciles de usar. Tiene cabezal oscilante, se puede meter dentro de la ducha porque es waterproof e incluye un cabezal rasurador, para esas zonas sensibles en las que no queremos arrancar el vello. Costaba 155,56 euros y ahora cuesta 89,99 euros.


Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-890, Blanco/Oro Rosa

La depiladora de luz pulsada Silk Expert Pro 5 de Braun promete reducir el vello visible en cuatro semanas. Incluye potencias óptimas diseñadas para cada parte del cuerpo que se adaptan de forma automática también al tono de piel. Su precio era de 399,07 euros y ahora cuesta 359,99 euros.


Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión Ancho y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5267, Última Generación, Blanca

Esta set de depilación y limpieza facial FaceSpa Pro de Braun viene con varios accesorios para conseguir una rutina facial completa. Incluye un cepillo limpiador, gadgets de tonificación y estimulación de la circulación sanguínea y depilación facial. Costaba 132,69 euros y ahora cuesta 79,99 euros.


Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Mujer Todo en 1 con Cepillo de Limpieza, Base de Carga, Funda Portátil, Inalámbrica, 921, Bronce

Depiladoras eléctricas y de luz pulsada de Philips en Amazon Prime Day 2022

La popular depilación de luz pulsada Lumea Prestige de Philips es como hacerse el láser en un centro especializado. Solo hay que hacérselo cada dos semanas los primeros dos meses y después retocar mensualmente para no volver a saber nada más del vello. Costaba 407,99 euros, pero en el Prime Day cuesta 319,99 euros.


Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios – Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI949/00)

La depiladora eléctrica Satinelle Essential de Philips viene con una herramienta clásica y otra compacta para zonas difíciles, además de un cepillo de limpieza y unas pinzas de depilar para los pelitos que no salen. Costaba 52,49 euros y ahora cuesta 39,99 euros.


Philips Depiladora con cable compacta Philips Satinelle Essential con minidepiladora (modelo BRP531/00)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @remington.official, Amazon.


La noticia

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en secadores, planchas de pelo, rizadores y depiladoras

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.

Artículo en constante actualización

Si estás pensando en llevar tu sección de cuidados beauty al siguiente nivel, hoy es tu día de suerte. El Prime Day 2022 de Amazon no se anda con chiquitas y ha lanzado auténticos ofertones solo para usuarios Prime. Desde secadores hasta planchas alisadoras y los mejores rizadores de pelo para llevar siempre la melena impoluta. Y si lo que quieres es domar el vello rebelde, estas depiladoras con descuento llevan tu nombre.

En Trendencias

Planchas para alisar el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Secadores, planchas y rizadores de Remington en Amazon Prime Day 2022

El secador de pelo Ionic Dry 2200 ayuda a reducir el encrespamiento y aporta muchísimo brillo y suavidad al cabello. Cuenta con dos velocidades y tres temperaturas, además de cabezales difusor y concentrador para alisar o rizar la melena. Su precio era de 24,99 euros, pero con el Prime Day se queda en 19,99 euros.

Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198

Amazon 19,99€

PVP en El Corte Inglés 25€

La plancha de pelo profesional Keratin Therapy Pro de Remington tiene placas de cerámica con queratina que protegen el cabello de quemarse, además de un sensor inteligente de calor, cinco ajustes de temperatura y apagado automático de seguridad. Se calienta en 15 segundos y viene con una bolsa térmica protectora. Su precio era de 46,99 euros y en el Prime Day cuesta 35,99 euros.

Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593

Amazon 35,99€

PVP en El Corte Inglés 89€

El rizador de pelo Conique Pearl de Remington crea rizos muy suaves y sueltos gracias a su varita de cerámica con ajuste de temperatura. Se calienta en 30 segundos y viene con neceser y guante térmico protector. Su precio era de 29,99 euros y en el Prime Day cuesta 23,99 euros.

Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y Sueltos, Temperatura hasta 210°C, Digital, Punta Fría, CI951

Amazon 23,99€

Herramientas para el pelo de Rowenta en el Amazon Prime Day 2022

El cepillo alisador eléctrico Power Straight CF5820 de Rowenta está pensado para el cabello rebelde con mucho frizz, porque elimina rápido el encrespamiento ahorrándonos muchísimo tiempo. Tiene sensor de temperatura óptima para no pasarnos o quedarnos cortas de calor. Su precio era de 31,45 euros y ahora cuesta 29,99 euros.

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 – Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200°, púas de gran sujeción desde la raíz, Color Negro

Amazon 29,99€

PVP en PcComponentes 42,99€

El secador de pelo Studio Dry CV 5830 de Rowenta acelera muchísimo el secado para no pasar horas eliminando la humedad delante del espejo. Además evita la electricidad estática y viene con dos cabezales para definir y para concentrar. Su precio era de 23,99 euros y ahora cuesta 21,99 euros.

Rowenta Studio Dry CV5830 Secador de pelo 2300 W, Tecnología Effiwatts, 6 ajustes de velocidad/temperatura, Termocontrol, generador iónico, reduce el encrespamiento, cabello suave y brillante, Blanco

Amazon 21,99€

La Express Liss Elite de Rowenta una de las planchas de pelo más buscadas y la culpa la tiene su recubrimiento de queratina y turmalina, que protegen el pelo del calor dándole brillo y eliminando el frizz. Se puede usar sobre cabello húmedo gracias a su sistema de evaporación, que evita que el vapor se acumule y eleve la temperatura del pelo. Costaba 27 euros y ahora cuesta 24,99 euros.

Rowenta Express Liss Elite SF4012 – Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos

Amazon 24,99€

PVP en El Corte Inglés 33€

Tenacillas, planchas y secadores de BaByliss en Amazon Prime Day 2022

Las tenacillas C332E de BaByliss ayudan a hacer rizos más marcados o más suaves, en función de la rotación y temperatura utilizadas. Su punta de agarre es fría para evitar accidentes y el cable es giratorio para asegurar la comodidad en el uso. Costaba 23,20 euros y ahora cuesta 20,99 euros.

BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre, Color Negro y Rosa

Amazon 20,99€

PVP en Carrefour 59,56€

La plancha alisadora ST 393E de BaByliss es una herramienta de cabello profesional con seis ajustes de temperatura que deja el pelo muy suave y sin electricidad estática. Antes costaba 39,90 euros, pero con el descuento de Prime Day cuesta 35,49 euros.

BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección, Color Negro

Amazon 35,49€

El secador compacto 5344E de BaByliss es la opción plegable más pro para llevarnos en nuestra maleta de vacaciones. Seca el pelo muy rápidamente y no ocupa nada. Su precio era de 16,91 euros pero ahora cuesta 15,89 euros.

BaByliss 5344E Secador de viaje plegable con 2000W de potencia, 2 velocidades y temperaturas, doble voltaje, compacto, ligero 318 g, boquilla concentradora incluida, color negro

Amazon 15,89€

PVP en Perfume’s Club 21,95€

Planchas, secadores y rizadores de GHD en Amazon Prime Day 2022

El rizador Creative Curl de GHD es uno de los más populares del mercado y no nos sorprende nada. Entre su cabezal giratorio y cerámico que marca las ondas sin dañar el pelo y su precioso diseño es un must en nuestro neceser. Tiene un soporte protector para evitar el contacto con superficies. Costaba 135,95 euros y ahora cuesta 117,99 euros.

ghd curve creative curl – Rizador con barril cónico para crear ondas surferas, Color Negro

Amazon 117,99€

PVP en Druni 169€

El secador Helios de GHD más bonito es de color blanco y viene con un motor profesional de larga duración. Esto se traduce en un secado muy rápido y brillante. Podemos modular la temperatura y la potencia, es muy silencioso y ergonómico. Costaba 161,96 euros y ahora cuesta 135,99 euros.

ghd Helios – Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco

Amazon 135,99€

PVP en Perfume’s Club 145,99€

El cepillo térmico profesional Glide de GHD viene con tecnología cerámica e ionizador para que el alisado sea más rápido y dure más tiempo. Las cerdas más gruesas garantizan que en pocas pasadas recoja todo el cabello, haciéndolo ideal para esas melenas que luchan contra el encrespamiento. Costaba 119 euros y ahora cuesta 106,99 euros.

ghd glide – Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro

Amazon 106,99€

PVP en Perfume’s Club 121,96€

Depiladoras eléctricas y de luz pulsada de Braun en Amazon Prime Day 2022

La depiladora eléctrica Silk-épil 9 de Braun es una de las más fáciles de usar. Tiene cabezal oscilante, se puede meter dentro de la ducha porque es waterproof e incluye un cabezal rasurador, para esas zonas sensibles en las que no queremos arrancar el vello. Costaba 155,56 euros y ahora cuesta 89,99 euros.

Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-890, Blanco/Oro Rosa

Amazon 89,99€

La depiladora de luz pulsada Silk Expert Pro 5 de Braun promete reducir el vello visible en cuatro semanas. Incluye potencias óptimas diseñadas para cada parte del cuerpo que se adaptan de forma automática también al tono de piel. Su precio era de 399,07 euros y ahora cuesta 359,99 euros.

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión Ancho y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5267, Última Generación, Blanca

Amazon 359,99€

Esta set de depilación y limpieza facial FaceSpa Pro de Braun viene con varios accesorios para conseguir una rutina facial completa. Incluye un cepillo limpiador, gadgets de tonificación y estimulación de la circulación sanguínea y depilación facial. Costaba 132,69 euros y ahora cuesta 79,99 euros.

Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Mujer Todo en 1 con Cepillo de Limpieza, Base de Carga, Funda Portátil, Inalámbrica, 921, Bronce

Amazon 79,99€

Depiladoras eléctricas y de luz pulsada de Philips en Amazon Prime Day 2022

La popular depilación de luz pulsada Lumea Prestige de Philips es como hacerse el láser en un centro especializado. Solo hay que hacérselo cada dos semanas los primeros dos meses y después retocar mensualmente para no volver a saber nada más del vello. Costaba 407,99 euros, pero en el Prime Day cuesta 319,99 euros.

Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios – Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI949/00)

Amazon 319,99€

PVP en MediaMarkt 399€

La depiladora eléctrica Satinelle Essential de Philips viene con una herramienta clásica y otra compacta para zonas difíciles, además de un cepillo de limpieza y unas pinzas de depilar para los pelitos que no salen. Costaba 52,49 euros y ahora cuesta 39,99 euros.

Philips Depiladora con cable compacta Philips Satinelle Essential con minidepiladora (modelo BRP531/00)

Amazon 39,99€

PVP en Worten 63,99€

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias
DAP
Decoesfera
Vitónica
Trendencias hombre
Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @remington.official, Amazon.

– La noticia

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en secadores, planchas de pelo, rizadores y depiladoras

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Trendencias