18 febrero 2021 Por eduardo 0

Los nuevos Chromecast con Google TV podrían estar “rompiendo” los grupos de reproducción

Los nuevos Chromecast con Google TV podrían estar “rompiendo” los grupos de reproducción

Una de las ventajas que ofrecen los ecosistemas como Google Assistant y Alexa es la reproducción por grupos. Es decir, podemos tener un hilo musical completamente configurable por muy poco dinero. Hasta hace poco, siempre ha sido un terreno exclusivo para los altavoces inteligentes, pero, Google, lleva tiempo trabajando para que los Android TV o Google TV entren, algo que ha conseguido con los Chromecast. Como es lógico, los nuevos modelos con Google TV, no podían venir sin esta característica

El problema es que parece que la entrada de estos dispostivos dentro de los grupos de reproducción, podrían hacer que el grupo no funcionara correctamente.

Según han publicado diferentes usuarios en Androipolice, muchos de ellos están teniendo cortes en la reproducción musical. No parece seguir ningún patrón ni tampoco circunstancias específicas, además, con todos los servicios de streaming ocurre. Esto ha hecho mirar a los usuarios los cambios que tenían en los grupos y, al parecer, los problemas empezaron a aparecer cuando un Chromecast con Google TV entraba en juego.

Aunque de momento el problema no parece ser algo totalmente generalizado, si que da la sensación de que es un problema como si el dispositivo no fuera capaz de procesar la música, congelando todo el grupo y haciendo que el resto de dispositivos tengan que esperar a que cargue lo siguiente para seguir reproduciendo.

Hasta ahora, parece ser un problema que afecta en Estados Unidos, pero, no se si los que usáis estos nuevos Chromecast fuera de allí, habéis notado algo. En caso de que sí, ya sabéis, podéis ponerlo en los comentarios.

Más info aquí.

La entrada Los nuevos Chromecast con Google TV podrían estar “rompiendo” los grupos de reproducción se publicó primero en Domótica en Casa.

Una de las ventajas que ofrecen los ecosistemas como Google Assistant y Alexa es la reproducción por grupos. Es decir, podemos tener un hilo musical completamente configurable por muy poco dinero. Hasta hace poco, siempre ha sido un terreno exclusivo para los altavoces inteligentes, pero, Google, lleva tiempo trabajando para que los Android TV o Google TV entren, algo que ha conseguido con los Chromecast. Como es lógico, los nuevos modelos con Google TV, no podían venir sin esta característica El problema es que parece que la entrada de estos dispostivos dentro de los grupos de reproducción, podrían hacer que el grupo no funcionara correctamente. Según han publicado diferentes usuarios en Androipolice, muchos de ellos están teniendo cortes en la reproducción musical. No parece seguir ningún patrón ni tampoco circunstancias específicas, además, con todos los servicios de streaming ocurre. Esto ha hecho mirar a los usuarios los cambios que tenían en los grupos y, al parecer, los problemas empezaron a aparecer cuando un Chromecast con Google TV entraba en juego. Aunque de momento el problema no parece ser algo totalmente generalizado, si que da la sensación de que es un problema como si el dispositivo no fuera capaz de procesar la música, congelando todo el grupo y haciendo que el resto de dispositivos tengan que esperar a que cargue lo siguiente para seguir reproduciendo. Hasta ahora, parece ser un problema que afecta en Estados Unidos, pero, no se si los que usáis estos nuevos Chromecast fuera de allí, habéis notado algo. En caso de que sí, ya sabéis, podéis ponerlo en los comentarios. Más info aquí.
La entrada Los nuevos Chromecast con Google TV podrían estar “rompiendo” los grupos de reproducción se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Read More (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa