31 diciembre 2023 Por eduardo 0

Que tengáis un feliz 2024 :)

Un año más (por suerte) podemos cerrar un año, que en algunos casos, ha sido complicado en mayor o menor medida. Este año no me ha permitido poder escribir y “zarzanear” con cacharros domóticos tanto como quisiera, pero no me he olvidado de vosotros.

He querido escribir unas lineas para desearos a todos los que todavía pasáis tanto por la web como por el canal de dómotica de Telegram, o el foro de domótica (que tantos quebraderos de cabeza me da con los bots de spam), una buena salida de año y un mejor 2024, no solo en lo domótico, si no en lo personal y laboral. Para este 2024, quisiera volver a tener una periocidad mejor que la de estos 2 últimos años y publicar tanto vídeos como tutoriales como noticias que sean interesantes.

Existen multitud de temas que son auténticos avances en lo tecnológico y no quisiera perderme esa ola que va a revolucionar todo lo que ahora conocemos (las IAs).

Con suerte, pronto podré publicar artículos así como vídeos (tengo varios aparatos en la recámara para poder publicar para poder compartir con todos vosotros. Ahora, sin más, os dejo que disfrutéis de este día (y descanséis mañana).

Feliz 2024

La entrada Que tengáis un feliz 2024 🙂 se publicó primero en Domótica en Casa.

Un año más (por suerte) podemos cerrar un año, que en algunos casos, ha sido complicado en mayor o menor medida. Este año no me ha permitido poder escribir y “zarzanear” con cacharros domóticos tanto como quisiera, pero no me he olvidado de vosotros. He querido escribir unas lineas para desearos a todos los que todavía pasáis tanto por la web como por el canal de dómotica de Telegram, o el foro de domótica (que tantos quebraderos de cabeza me da con los bots de spam), una buena salida de año y un mejor 2024, no solo en lo domótico, si no en lo personal y laboral. Para este 2024, quisiera volver a tener una periocidad mejor que la de estos 2 últimos años y publicar tanto vídeos como tutoriales como noticias que sean interesantes. Existen multitud de temas que son auténticos avances en lo tecnológico y no quisiera perderme esa ola que va a revolucionar todo lo que ahora conocemos (las IAs). Con suerte, pronto podré publicar artículos así como vídeos (tengo varios aparatos en la recámara para poder publicar para poder compartir con todos vosotros. Ahora, sin más, os dejo que disfrutéis de este día (y descanséis mañana). Feliz 2024
La entrada Que tengáis un feliz 2024 🙂 se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa