29 agosto 2022 Por Jaime R. 0

Se presentan los próximos productos de Aqara

Aqara ha publicado hoy en las redes sociales chinas imágenes tentadoras de algunos de los próximos productos de la compañía, que muestran no sólo productos de las categorías existentes a las que estamos acostumbrados, sino al menos un nuevo producto que se sitúa casi por sí mismo en muchos aspectos. Como la publicación de estas imágenes de productos no desvela mucho, no hay mucho que podamos contar sobre ellos, aunque en los cuatro productos se confirma que serán compatibles con HomeKit, como se desprende de la nueva insignia “Works with Apple Home” incluida en cada imagen de producto.1


El primero de estos dispositivos está pensado para el cuarto de baño y se traduce a grandes rasgos en el ‘Smart Bathroom Heater T1’, que es básicamente un ventilador de techo que puede proporcionar aire frío o caliente, en función de tus necesidades. Como es compatible con HomeKit, sólo podemos suponer que entraría en algún tipo de categoría de calefacción o HVAC. Tiene un motor dual de 2800W para un calentamiento rápido y está diseñado para garantizar una distribución uniforme del aire, gracias al diseño y control de la ventilación.

El segundo producto es el Aqara Curtain Motor H1, que funciona con seguimiento personalizado, utilizando un motor dual para controlar las cortinas en ambos lados. El motor también tendrá tres velocidades diferentes, algo nuevo en la gama de motores de cortina de Aqara.


La siguiente es otra nueva cerradura inteligente: la Aqara D200. Al igual que las ofertas recientes de la empresa, la A100 (Pro, Zigbee) y la D100 Zigbee, la D200 funcionará tanto con Apple Home(Kit) como con Apple HomeKey. Al igual que la D100, esta cerradura está totalmente automatizada y se desbloquea a través de la mencionada función HomeKey, así como del reconocimiento de huellas dactilares, el teclado, la NFC y la llave manual, pero también cuenta con el reconocimiento facial 3D, que suena similar a la tecnología utilizada para la función FaceID de Apple que se encuentra en los nuevos iPhones. Esta tecnología de reconocimiento facial también permite desactivar la cerradura. También tiene un timbre incorporado…

El último dispositivo es lo que parece ser una actualización del panel de interruptores Aqara S1 que la empresa lanzó hace un tiempo. Las imágenes promocionales parecen mostrar un diseño que bien podría permitir un poco de personalización, aunque no estamos seguros de qué más podría ser diferente del panel S1 normal.

Si has seguido las retransmisiones en directo de Aqara en los últimos 6-8 meses, sabrás también que tienen más productos en camino antes de que termine el año 2022, lo que incluiría el primer timbre de vídeo compatible con HomeKit de la empresa, así que ciertamente hay suficiente para mantener a la empresa ocupada y a nosotros, los fans de los hogares inteligentes, expectantes.

Fuente aquí.

La entrada Se presentan los próximos productos de Aqara se publicó primero en Domótica en Casa.

Aqara ha publicado hoy en las redes sociales chinas imágenes tentadoras de algunos de los próximos productos de la compañía, que muestran no sólo productos de las categorías existentes a las que estamos acostumbrados, sino al menos un nuevo producto que se sitúa casi por sí mismo en muchos aspectos. Como la publicación de estas imágenes de productos no desvela mucho, no hay mucho que podamos contar sobre ellos, aunque en los cuatro productos se confirma que serán compatibles con HomeKit, como se desprende de la nueva insignia “Works with Apple Home” incluida en cada imagen de producto.1 El primero de estos dispositivos está pensado para el cuarto de baño y se traduce a grandes rasgos en el ‘Smart Bathroom Heater T1’, que es básicamente un ventilador de techo que puede proporcionar aire frío o caliente, en función de tus necesidades. Como es compatible con HomeKit, sólo podemos suponer que entraría en algún tipo de categoría de calefacción o HVAC. Tiene un motor dual de 2800W para un calentamiento rápido y está diseñado para garantizar una distribución uniforme del aire, gracias al diseño y control de la ventilación. El segundo producto es el Aqara Curtain Motor H1, que funciona con seguimiento personalizado, utilizando un motor dual para controlar las cortinas en ambos lados. El motor también tendrá tres velocidades diferentes, algo nuevo en la gama de motores de cortina de Aqara. La siguiente es otra nueva cerradura inteligente: la Aqara D200. Al igual que las ofertas recientes de la empresa, la A100 (Pro, Zigbee) y la D100 Zigbee, la D200 funcionará tanto con Apple Home(Kit) como con Apple HomeKey. Al igual que la D100, esta cerradura está totalmente automatizada y se desbloquea a través de la mencionada función HomeKey, así como del reconocimiento de huellas dactilares, el teclado, la NFC y la llave manual, pero también cuenta con el reconocimiento facial 3D, que suena similar a la tecnología utilizada para la función FaceID de Apple que se encuentra en los nuevos iPhones. Esta tecnología de reconocimiento facial también permite desactivar la cerradura. También tiene un timbre incorporado… El último dispositivo es lo que parece ser una actualización del panel de interruptores Aqara S1 que la empresa lanzó hace un tiempo. Las imágenes promocionales parecen mostrar un diseño que bien podría permitir un poco de personalización, aunque no estamos seguros de qué más podría ser diferente del panel S1 normal. Si has seguido las retransmisiones en directo de Aqara en los últimos 6-8 meses, sabrás también que tienen más productos en camino antes de que termine el año 2022, lo que incluiría el primer timbre de vídeo compatible con HomeKit de la empresa, así que ciertamente hay suficiente para mantener a la empresa ocupada y a nosotros, los fans de los hogares inteligentes, expectantes. Fuente aquí.
La entrada Se presentan los próximos productos de Aqara se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa