1 enero 2023 Por eduardo 0

Sonoff lanza un nuevo relé Zigbee que no necesita neutro y de tamaño reducido, el ZBMINIL2

Se trata de un relé listo para instalar en la parte trasera de los interruptores y poder hacerlos inteligentes sin tener que pasar neutro en nuestra instalación. El Sonoff ZBMINIL2 aseguran que es compatible con las cajas, tanto de Europa como de América.

Especificaciones del Sonoff ZBMINIL2

Conectividad Zigbee 3.0
Carcasa PCV0 de seguridad
Soporta hasta 6A
Dimensiones: 39.5x32x18.4 mm

Para su funcionamiento, es necesario disponer de gateway, ya sea de Sonoff o un altavoz Alexa, o bien a través de zigbee2mqtt, que he podido comprobar que está soportado. Gracias a este dispositivo, que si entra correctamente en la parte trasera de nuestro interruptor, podremos domotizar los interruptores que necesitemos en casa y sin tener que pasar ningún cable neutro (siempre que la bombilla tenga un consumo de unos 3W), por lo que la instalación es directa contra los cables que llegan al interruptor.

En la web de Sonoff explican el cableado tanto para instalaciones sencillas, como para conmutados. A través de eWeLink podremos utilizarlo con los asistentes virtuales de Alexa y Google Assistant, y, en caso de ponerlo con Zigbee2mqtt podremos controlarlos con nuestro sistema Home Assistant para poder interactuar con él.

Sin duda un dispositivo muy práctico que podemos comprar desde ya en la web de Sonoff comprando aquí y que, si usáis el cupón ZBMINIL28 si compráis uno, o el cupón ZBMINIL210 si compráis 2, tendréis un descuento de 8% o de 10% respectivamente. Ambos cupones tienen duración limitada en Enero, por lo que si queréis probarlos, no tardéis en pillarlos.

Compra aquí.

La entrada Sonoff lanza un nuevo relé Zigbee que no necesita neutro y de tamaño reducido, el ZBMINIL2 se publicó primero en Domótica en Casa.

Se trata de un relé listo para instalar en la parte trasera de los interruptores y poder hacerlos inteligentes sin tener que pasar neutro en nuestra instalación. El Sonoff ZBMINIL2 aseguran que es compatible con las cajas, tanto de Europa como de América. Especificaciones del Sonoff ZBMINIL2 Conectividad Zigbee 3.0 Carcasa PCV0 de seguridad Soporta hasta 6A Dimensiones: 39.5x32x18.4 mm Para su funcionamiento, es necesario disponer de gateway, ya sea de Sonoff o un altavoz Alexa, o bien a través de zigbee2mqtt, que he podido comprobar que está soportado. Gracias a este dispositivo, que si entra correctamente en la parte trasera de nuestro interruptor, podremos domotizar los interruptores que necesitemos en casa y sin tener que pasar ningún cable neutro (siempre que la bombilla tenga un consumo de unos 3W), por lo que la instalación es directa contra los cables que llegan al interruptor. En la web de Sonoff explican el cableado tanto para instalaciones sencillas, como para conmutados. A través de eWeLink podremos utilizarlo con los asistentes virtuales de Alexa y Google Assistant, y, en caso de ponerlo con Zigbee2mqtt podremos controlarlos con nuestro sistema Home Assistant para poder interactuar con él. Sin duda un dispositivo muy práctico que podemos comprar desde ya en la web de Sonoff comprando aquí y que, si usáis el cupón ZBMINIL28 si compráis uno, o el cupón ZBMINIL210 si compráis 2, tendréis un descuento de 8% o de 10% respectivamente. Ambos cupones tienen duración limitada en Enero, por lo que si queréis probarlos, no tardéis en pillarlos. Compra aquí.
La entrada Sonoff lanza un nuevo relé Zigbee que no necesita neutro y de tamaño reducido, el ZBMINIL2 se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa