Teclados

Table could not be displayed.

Table could not be displayed.

Table could not be displayed.

¿Te gusta lo que ves?

Estás a un solo click de ver muchísimo más
INFORMÁTICA
Lo más vendido en Informática & Teclados

No products found.

Teclados te contara algo.

Qué teclado gaming comprar: ocho teclados para jugar para diferentes usuarios y presupuestos

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un teclado gaming

¿Membrana, mecánico o híbrido?

Esta clasificación hace referencia al mecanismo de accionamiento de las teclasGrosso modo, mientras que los mecánicos emplean un mecanismo similar al del interruptor de la luz, los de membrana registran la presión de la tecla y la transfieren mediante una silicona que está en contacto con los circuitos eléctricos. Justo en el medio se encuentran los híbridos, que combinan el mecanismo de los mecánicos con la activación de los de membrana.

Este mecanismo de accionamiento de las teclas les confiere a cada uno de ellos ciertas particularidades que los hacen más (o menos) aptos para gaming. Estas son sus principales bazas en líneas generales:

Si hay una palabra para definir a los teclados mecánicos, esa es sensorial. Aunque son conocidos por su sonoridad – ojo, porque en función del switch podemos encontrar modelos relativamente silenciosos –, los teclados mecánicos aportan una serie de ventajas que los hacen los más indicados para jugadores intensivos.

Al pulsar una tecla en un teclado mecánico, lo sentimos y recibimos un feedback claro, son los más sensibles y ofrecen una mayor precisión a la hora de pulsar teclas. Su durabilidad es superior y en caso de que una tecla falle, es posible sustituirla. Además, permiten accionar varias teclas a la vez, una práctica muy habitual cuando estamos jugando. A cambio, su precio es superior, son más voluminosos y por su perfil alto, son los que más opciones de personalización ofrecen.

En el otro lado de la balanza se encuentran los teclados de membrana, mucho más asequibles, pero que pueden resultar interesantes para jugadores esporádicos que emplean habitualmente el ordenador para otras tareas. Destacan por su versatilidad, son más silenciosos y se sienten más suaves al accionar las teclas.

A caballo entre uno y otro se encuentran los semimecánicos, que ofrecen un equilibrio entre la precisión de los mecánicos con la velocidad de activación de los de membrana. Su precio suele encontrarse también en el punto medio.

Si necesitas mas detalles acerca de Arduino os recomendamos la fuente original de este Post.

Pincha aquí para redirigirte a la fuente original.

Stayler.com informa de que los precios y la disponibilidad pueden variar en relación a lo publicado. Última actualización el 2022-04-06 / Stayler.com afiliado Amazón