28 enero 2021 Por 0

Viomi SE desde Europa, un robot bastante completo

Viomi SE desde Europa, un robot bastante completo

La limpieza de casa es algo que, cada vez más, delegamos a los robots que van saliendo al mercado. Quizá no sean el sustituto de una limpieza en profundidad, pero si del mantenimiento de una casa sin polvo. Es por eso que nos han avisado de una oferta en el Viomi SE, un robot bastante completo, buen precio y con envío desde Europa.

Se trata de un modelo de la marca Viomi, un fabricante que trabaja con Xiaomi para algunos modelos y que, se integra dentro del ecosistema Mi Home. Ya analizamos el Mi Robot 2 que pertenece a esta misma marca.

Medidas del Viomi SE
Control del robot por medio de App

Especificaciones del Viomi SE

– Succión de 2200 Pa, algo que es más que suficiente para la mayoría de las casas
– Tanque de agua de 300 ml para poder pasar la mopa húmeda hasta 200 m2
– Deposito de suciedad de 200 ml de capacidad
– Navegación LDS por láser
– Posibilidad de elegir la intensidad de aspiración y de fregado
– Programación por horas y zonas del mapa, así, podemos barrer la cocina después de cocinar todos los días de forma automática.

Su precio está ahora en unos 300 dólares (unos 250 euros) aquí y el envío se realiza desde Alemania, por lo que si estáis mirando un robot potente y con buenas prestaciones, esta puede ser una buena ocasión.

Se integra en la aplicación de Mi Home, y, aunque de momento no parece estar integrada, podría estarlo a la larga, aunque, es algo que todavía no está confirmado.

Si os interesa este Viomi SE, podéis comprarla aquí que, como decimos, tiene envío desde Europa por lo que lo recibiréis en unos días y sin riesgo de posible cargo de aduanas.

Compra: Gearbest

La entrada Viomi SE desde Europa, un robot bastante completo se publicó primero en Domótica en Casa.

La limpieza de casa es algo que, cada vez más, delegamos a los robots que van saliendo al mercado. Quizá no sean el sustituto de una limpieza en profundidad, pero si del mantenimiento de una casa sin polvo. Es por eso que nos han avisado de una oferta en el Viomi SE, un robot bastante completo, buen precio y con envío desde Europa. Se trata de un modelo de la marca Viomi, un fabricante que trabaja con Xiaomi para algunos modelos y que, se integra dentro del ecosistema Mi Home. Ya analizamos el Mi Robot 2 que pertenece a esta misma marca. Especificaciones del Viomi SE – Succión de 2200 Pa, algo que es más que suficiente para la mayoría de las casas – Tanque de agua de 300 ml para poder pasar la mopa húmeda hasta 200 m2 – Deposito de suciedad de 200 ml de capacidad – Navegación LDS por láser – Posibilidad de elegir la intensidad de aspiración y de fregado – Programación por horas y zonas del mapa, así, podemos barrer la cocina después de cocinar todos los días de forma automática. Su precio está ahora en unos 300 dólares (unos 250 euros) aquí y el envío se realiza desde Alemania, por lo que si estáis mirando un robot potente y con buenas prestaciones, esta puede ser una buena ocasión. Se integra en la aplicación de Mi Home, y, aunque de momento no parece estar integrada, podría estarlo a la larga, aunque, es algo que todavía no está confirmado. Si os interesa este Viomi SE, podéis comprarla aquí que, como decimos, tiene envío desde Europa por lo que lo recibiréis en unos días y sin riesgo de posible cargo de aduanas. Compra: Gearbest
La entrada Viomi SE desde Europa, un robot bastante completo se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Read More (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa