20 septiembre 2022 Por eduardo 0

WiZ SpaceSense utiliza señales Wi-Fi para detectar el movimiento y controlar las luces inteligentes

WiZ va a estrenar una nueva e innovadora función -SpaceSense- que permite controlar su iluminación inteligente a través de señales Wi-Fi, en lugar de un sensor de movimiento.

Anunciada por el especialista en iluminación inteligente Signify -la empresa que está detrás de WiZ y de la más cara Philips Hue-, la nueva función aterrizará en una versión actualizada de la aplicación a finales de septiembre. Cuando se lance la V2 de la aplicación, SpaceSense vendrá con ella, renunciando a la necesidad de sensores y confiando en las señales Wi-Fi para automatizar la iluminación del hogar.

Funciona midiendo las señales de perturbación en el aire y utilizando estas desviaciones para entender si alguien está todavía en una habitación. Cuando no se detecta movimiento, las luces se apagan. Y, por supuesto, si se detecta movimiento a través de la función omnidireccional, permanecerán encendidas.

Para que SpaceSense funcione, es necesario que haya al menos dos luces inteligentes WiZ funcionando en una habitación (cualquier luz de la compañía es compatible) y que se ejecute la aplicación V2 de WiZ. A partir de ahí, también se puede ajustar la sensibilidad del sistema, lo que significa que los niños pequeños errantes o las mascotas que corren por ahí no activarán la función tan fácilmente, por ejemplo.

SpaceSense puede ser el titular, pero Signify también ha detallado un par de cambios más útiles que llegan a la experiencia más amplia, con la versión actualizada de la aplicación WiZ estrenando una interfaz rediseñada y un par de nuevas características.

Una de ellas es la Acción Rápida, que, haciendo honor a su nombre, permite a los usuarios tener una configuración de iluminación completa en la marcación rápida dentro de la aplicación. La otra es Light Scene Management, que permite a los propietarios de WiZ capturar los ajustes de una habitación, ajustar la configuración, nombrarla y utilizar el control por voz para darle vida.

Fuente aquí.

La entrada WiZ SpaceSense utiliza señales Wi-Fi para detectar el movimiento y controlar las luces inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa.

WiZ va a estrenar una nueva e innovadora función -SpaceSense- que permite controlar su iluminación inteligente a través de señales Wi-Fi, en lugar de un sensor de movimiento. Anunciada por el especialista en iluminación inteligente Signify -la empresa que está detrás de WiZ y de la más cara Philips Hue-, la nueva función aterrizará en una versión actualizada de la aplicación a finales de septiembre. Cuando se lance la V2 de la aplicación, SpaceSense vendrá con ella, renunciando a la necesidad de sensores y confiando en las señales Wi-Fi para automatizar la iluminación del hogar. Funciona midiendo las señales de perturbación en el aire y utilizando estas desviaciones para entender si alguien está todavía en una habitación. Cuando no se detecta movimiento, las luces se apagan. Y, por supuesto, si se detecta movimiento a través de la función omnidireccional, permanecerán encendidas. Para que SpaceSense funcione, es necesario que haya al menos dos luces inteligentes WiZ funcionando en una habitación (cualquier luz de la compañía es compatible) y que se ejecute la aplicación V2 de WiZ. A partir de ahí, también se puede ajustar la sensibilidad del sistema, lo que significa que los niños pequeños errantes o las mascotas que corren por ahí no activarán la función tan fácilmente, por ejemplo. SpaceSense puede ser el titular, pero Signify también ha detallado un par de cambios más útiles que llegan a la experiencia más amplia, con la versión actualizada de la aplicación WiZ estrenando una interfaz rediseñada y un par de nuevas características. Una de ellas es la Acción Rápida, que, haciendo honor a su nombre, permite a los usuarios tener una configuración de iluminación completa en la marcación rápida dentro de la aplicación. La otra es Light Scene Management, que permite a los propietarios de WiZ capturar los ajustes de una habitación, ajustar la configuración, nombrarla y utilizar el control por voz para darle vida. Fuente aquí.
La entrada WiZ SpaceSense utiliza señales Wi-Fi para detectar el movimiento y controlar las luces inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Domótica en Casa